receta de carne marinada

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014
¿Cómo se preparan?

chiles rellenos de carne asadaLo primero que haremos será salpimentar la carne y asarla, ya asada la picamos en trozos pequeños yreservamos. Ahora haremos una salsa de tomate, para esto ponemos a hervir los tomates junto con el chile verde, la cebolla y el diente de ajo, ya que hiervanestos ingredientes los licuamos junto con un poco de sal y pimienta, esta salsa la vaciamos en una cacerola donde la mantendremos caliente a fuego bajo.Los chiles poblanos los vamos a tatemar en la lumbre de la estufa hasta que se hinchen y truenen, los volteamos hasta que estén casi negros y ya queestén negros por todos lados los ponemos en una bolsa, la cerramos y los dejamos reposar durante 1 minuto. Pasado este minuto sacamos los chiles, les quitamosla piel negra, los abrimos un poco a lo largo y con una cuchara les sacamos las semillas para rellenar con un poco de queso asadera y carne asada picada,ajustamos con palillos para que los chiles no se abran.

Ponemos dos platos hondos, uno con harina y otro con las yemas de los 4 huevos revueltas. Ahora sitomamos uno a uno los chiles rellenos y los cubrimos primero con harina, después los cubrimos con el huevo y por último los ponemos a freír en aceitecaliente.

Los volteamos cuando esté cocido el huevo. Al servir los chiles rellenos de carne asada agregamos encima un poco de la salsa de tomate quepreparamos al inicio y queso fresco. Se recomienda acompañar con arroz rojo como guarnición.

Tiempo de preparación: 45 Min
Tiempo de cocinado: 60 Min
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carne marinada
  • Receta carne
  • Recetas de carne y pastas
  • Algas Marinas: Recetas
  • Recetas con carne
  • Recetas de carnes
  • Recetas De Carnes
  • RECETA PARA HACER QUESADILLAS DE CARNE O POLLO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS