receta de CCBA

Páginas: 9 (2216 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014
TEMPERATURA
INTERRUPTORES DE TEMPERATURA
interruptor de temperatura twr


Punto de Interrupción: +30... +120 (cada 5 o 10 °C)
Ajuste fijo
Conexión: G ¾ AG, Laton o Acero inox.
Electr. Conexión: Enchufe DIN 43 650
Precisión de Conmutación: 30...+90 °C ± 5 °C
100-120 °C ± 7 °C
Histéresis de Conmutación: max. 20 °C
Los interruptores de temperatura funcionan con un interruptorbimetálico y sirven para monitorear la temperatura de líquidos en tuberías y recipientes. Los instrumentos están disponibles en latón o acero inoxidable y son enroscados a través de una rosca de atornillamiento en un socket que está soldado a la línea o recipiente. Los contactos de temperatura tienen un punto de interrupción fijo en intervalos de 5 °C en el rango de 30 °C a 50 °C y en intervalos de 10°Centre 50°C y 120°C. Están disponibles como contactos N/C y N/A. La conexión eléctrica estándar se hace a través de un conector de enchufe, en el cual se puede integrar una lámpara indicadora como indicador adicional del estado de salida.

Interruptores Termales de Contacto Reed TRS


Punto de Interrupción: +10... +120 (cada 5 o 10 °C)
Ajuste fijo
Conexión: G ¼...G 1 AG, Laton o Aceroinox.
Electr. Conexión: Cable
Precisión de Conmutación: ± 3 °C
Histéresis de seteo:
Los contactos termales tipo reed se utilizan para monitoreo y control de temperatura. Se caracterizan por su larga vida de servicio y confiabilidad operacional. Una ventaja determinada es su excelente repetibilidad pues los interruptores reed térmicos son prácticamente insensibles al ambiente de servicio. Encontraste con los termóstatos bimetálicos, por ejemplo, el punto de interrupción no es afectado por la corriente de carga. Los interruptores reed térmicos de tipo TRS se suministran en una cubierta robusta hecha de latón o acero inoxidable con rosca interna de G 1/4 a de G 1 en ambas caras y de un cable revestido de silicona de 1,5 m. Son también convenientes para el servicio en condicioneshostiles. Los contactos de temperatura tienen una punta de intervalos de 5°C entre 10°C a 50°C y en intervalos de 10°C entre 50°C y 120°C y se designan como contactos N/C. Aplicación Los interruptores térmicos reed modelo TRS son apropiados para é uso universal. Estos pueden ser usados en aplicaciones donde el monitoreo de la temperatura o el control es requerido.

Interruptor Electrónico deTemperatura TDD


Punto de Interrupción: -50... +125, Ajustable
Conexión: G 1/2, G3/4 AG, 1/2, ¾ NPT Acero inox.
Indicación: Cadena de LED o 3-Digitos, LED
Electr. Conexión: Enchufe M12x1 o Cable
Alimentación: 24 VDC
Contacto: 1 o 2 Semiconductor PNP/NPN
N/O o N/C Ajustable
Precisión de Conmutación: -10...+85 °C, ±0, 5 °C
Los conmutadores de temperatura modelo TDD se usan para la medida ymonitoreo económicos de la temperatura. Son adecuados para aplicaciones donde la temperatura se controla con un alto grado de precisión de conmutación. Un semiconductor, tiene como salida una señal digital hacia el sistema electrónico de evaluación en pasos de 0.5°C, sirve como elemento sensor. El valor actual medido es visualizado en un indicador LED de 3 dígitos. El punto de conmutación y lahistéresis son ajustables dentro del rango de medición.

Termóst. Capilar y Protec. contra Congelam. TEA-F,-K


Rango de Interrupción: -30 ..+30 Hasta +50... +120, Ajustable
Conexión: G ½ o Klemmplatte
Material: Plástico o Acero (Carcasa)
Cobre (Sensor)
Microinterruptor: SPDT, 24-250 VAC, 15 (8) A
uno o dos contactos
Los termóstatos de protección de enfriamiento están equipadas con sondasllenas de líquido hechas de cobre actúan como sondas dependientes de temperatura.. Un cambio de temperatura causa un cambio de presión en la sonda, que se transfiere a un interruptor por un sistema de fuelles o diafragma. Un resorte de compresión actúa como fuerza de oposición. Los valores de conmutación se fijan cambiando la tensión inicial del resorte de compresión con un eje de punto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recetas
  • Recetas
  • Recetas
  • Recetas
  • Receta
  • Recetas
  • Recetas
  • Recetas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS