Receta de chiles y verduras en escabeche

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2014
RECETA DE CHILES Y VERDURAS EN ESCABECHE
Esta receta consiste en mezclar chiles y una gran diversidad de verduras, las cuales son cocidas con vinagre y aromatizadas con hierbas de olor y especias.La combinación de todos estos insumos tiene un sabor “picoso” y pueden servirse para acompañar cualquier platillo.
A continuación se le presentará el listado de ingredientes, sin embargo síexistiera alguna otra verdura en especial que le gustaría probar en escabeche, simplemente inclúyala. Cabe mencionar que la cantidad de insumos para esta receta rinde aproximadamente para 2 frascos.INGREDIENTES
2377440262445510 Chiles jalapeños.
8 Papas cambray.
3 Zanahorias.
2 Calabacitas.
402526539770051/4 de Coliflor.
225361545008805 Cebollas cambray.
1 Cabeza de ajo.
4 Hojas de laurel.
1Rama de mejorana.
1 Rama de tomillo.
1 Cucharadita de orégano.
438721562439552 Tazas de vinagre blanco.
1/4 De taza de aceite vegetal.
5 Granos de pimienta negra.
1/2 cucharada de sal.PREPARACIÓN
El primer paso será cortar los ingredientes, las 8 papas cambray por la mitad, la porción de coliflor en ramilletes pequeños, los 10 chiles jalapeños habrá que cortarlos en tiras, se deberácortar el rabo a las 5 cebollas cambray y posterior a ello cortar las cebollas. Seguido de esto, se cortan las 2 calabacitas y las 3 zanahorias en rodajas. Por último se debe pelar la cabeza de ajo.
Elsiguiente paso es calentar en una cacerola a fuego medio 1/4 de taza de aceite vegetal. Una vez que ya tenga intensidad se incorpora en la cacerola los elementos que se cortaron y el ajo que se peló.Una vez puesto los ingredientes en la cacerola proceda a freírlos por unos 3 minutos, hasta que estén ligeramente fritos. No olvido mover los ingredientes regularmente.
Pasado ese tiempo se procedoa añadir a la cacerola los demás ingredientes ( las 4 hojas de laurel, la rama de mejorana, el tomillo, la cucharadita de orégano, el vinagre blanco, la pimienta, la sal, y se le añade igual 1 y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chiles En Escabeche
  • Chiles En Escabeche
  • chiles en escabeche
  • Recetas De Verduras
  • Recetas De Verduras
  • ELABORACIÓN DE CHILES EN ESCABECHE
  • Producción de chiles en escabeche
  • Elaboración De Chile En Escabeche

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS