Receta de galletas neiman-marcus cookies hause recipe

Páginas: 3 (727 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2009
¡¡VENGANZA A LA MEXICANA!! ¿NOS AYUDAS?

No lo borres por favor y pásala a tus amigos Esta es una anécdota enviada por un empresario de México, que le ocurrió mientras vacacionaba en EstadosUnidos.

Luego de leerla, estarán de acuerdo en que merece que lo ayudemos en su venganza y de paso disfrutamos de unas ricas galletas.

Aquí va la anécdota:

Por GERARDO BARRERA DE NEGRI GERENTE deLIBRERÍAS GANDHI, S. A. DE C. V.

Mi hija y yo acabábamos de terminar una ensalada en Neiman-Marcus en Dallas (Neiman-Marcus es una tienda de departamentos muy exclusiva y cara en EE.UU.), ydecidimos pedir un pequeño postre.

En vista de que ambos somos amantes de las galletas, acordamos probar las galletas 'Neiman-Marcus'.

Las galletas eran tan exquisitas que pregunté si podían darmela receta a lo que la mesera respondió con una pequeña mueca 'me temo que no'.

'Bueno, dije, ¿me permitiría comprar la receta? Con una sonrisa encantadora, ella dijo 'si'. Pregunté cuanto costaba yella respondió 'dos cincuenta'... 'es un gran trato' dije con aprobación, 'cárgalo a mi tarjeta'.

Treinta días después recibí mi estado de cuenta de Neiman-Marcus por un total de $285.00. Revisénuevamente y recordé que solo había gastado $9.95 por las dos ensaladas y, aproximadamente $20.00 en una bufanda. Al buscar mas abajo en el estado de cuenta, decía: 'receta de galletas:$250.00'.'¡Eso es una locura!' -pensé.

Llamé al departamento de cuentas de Neiman-Marcus y les expliqué que la mesera me había dicho que eran 'dos cincuenta'; lo que bajo ninguna interpretación de la frase,significa doscientos cincuenta dólares.

Neiman-Marcus se negó a negociar. Dijeron que no me harían ningún reintegro; pues, según ellos 'lo que la mesera dijo no es nuestro problema, ya usted leyóla receta - así que de ninguna forma le devolveremos su dinero'.

Bajo estas circunstancias, les expliqué los estatutos Criminales que rigen al fraude en Texas y los amenacé con denunciarles en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Galletas Neiman-Marcus
  • Receta Galletas
  • recetas de galletas
  • receta de galletas
  • Receta Galletas Primavera
  • Receta Para Galletas
  • Recetas de galletas para perros
  • receta galletas polvorosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS