RECETA DE SALCHIPAPAS

Páginas: 4 (998 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013

Este blog nació tras la pérdida del cuaderno de recetas de toda la vida, el cuaderno era de mi madre y quien lo perdió fui yo. Menos mal, que muchas de las recetas familiares, las tenía copiadasen el mío, pero como a la pobre mujer le dí un disgusto, le hice éste blog para compensar.
Es comida sencilla donde las haya, sin pretensiones, y reconociéndose los ingredientes al primer golpe depaladar.
Hasta hace unos meses, el blog no era público porque me daba vergüenza, pero gracias a la insistencia de mi hija, ahora lo puede ver todo quisqui.
Así que pasen y vean, y si encima guisotean,mejor que mejor.
13 de agosto de 2012
Salchipapas
Clasificación Papas, Salsas.


Los tiempos cambian, de eso no hay duda.
Cuando era una veinteañera  trasnochadora, lo único que conseguíacomer antes de llegar a casa,sin hacer mucho ruido,era unas tostadas de foagrás, mantequilla o sobrasada en un bar que había al lado de una  parada de taxis,porque no había nada más abierto.Ahora,cuando mis hijos salen de fiesta y vuelven a casa,tienen cuantiosas opciones para llegar con la ¨tripa¨ llena.
Hay una cantidad innumerable de puestos a la salida de las discotecas y zonas de bares dondeofrecen comida rápida y debo reconocer que sabrosa,aunque no pueda decir que a mí me guste mucho.
Entre la gran variedad,mis hijos prefieren las salchipapas,y os digo que algunas veces cuando los herecogido de madrugada y he esperado a que la pidan y la traigan al coche,se han puesto como el quico porque además de ser un plato  abundante lleva un mooontón de cosas y salsas.
Total,mi hijo elmayor andaba detrás de mí hace tiempo para ver si le hacía este plato,tengo que decir que  no reviste ninguna complicación,y yo creo que es tan apetecible para ellos por las salsas que le ponen.
Le heañadido tres : rosa,ketchup y de piña, lo cierto  es que salieron  muy ricas.  

                                               
No os digo que sea mi plato preferido,de hecho lo pruebo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salchipapa
  • Recetas
  • Recetas
  • Recetas
  • Receta
  • Receta
  • Receta
  • RECETA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS