Receta para hacer burbujas de jabon

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 22 de junio de 2010
Receta para hacer burbujas de jabón.
[pic]
Hola Bakunos, este es un pequeño aporte para aquellos que como yo, han gastado mucho dinero comprando liquido para el spin bubble ( juguete de hacerburbujas de jabón) de nuestros pekes y que ellos lo rieguen tan pronto se les destapa el frasco. Pues me puse en la tarea de probar las diversas recetas caseras que se hallan en internet y usar la mejor.luego de probar cerca de veinticinco recetas caseras diferentes, llegué a la conclusión que ninguna de ellas iguala por completo al liquido que venden en las jugueterias, pero encontré una que seasemeja mucho, es muy económica y muy segura para los becerritos. Solo basta con mezclar:

50% de Agua: Entre mas limpia mejor, ojala fuera destilada o al menos de botella, pero si solo tienes la delgrifo, pues también sale bien.

40% de Shampoo para bebes: no uses shampoo para adultos o lavavajillas ni detergente de ropa, pues esto puede irritar los ojos de los nenes, yo uso el shampoo de Jhonson& Jhonson no más lagrimas pero el que no trae ni manzanilla ni aloe ni nada de eso, solo el tradicional, entre menos cosas traiga mejor.

10% de Glicerina: Esta la puedes conseguir en cualquierfarmacia y es muy económica. auque la gliceriana es un alcohol, en esta pequeña cantidad, no representa mayor riesgo, sin embargo, si pueden conseguir la glicerina especial para reposteria, mucho mejor.Mezclan estas proporciones sin batir, solo mezclar teniendo cuidado de no hacer espuma (esto hace que la mezcla pierda fuerza) y dejan reposar por dos dias para mejores resultados, pero si nopueden esperar, pues a darle a las burbujas de inmediato.

Si lo desean, pueden agregarle unas gotas de tinta de colores especial para repostería y tendran burbujas de colores, les recomiendo que lashagan al aire libre porque pueden manchar las paredes y pisos.

Las burbujas se desarrollan mejor en ambientes humedos, así que pueden rociar algo de agua con un atomizador o hacerlo en el momento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formula para hacer burbujas
  • Receta para jabon de chocolate
  • RECETA PARA HACER DECORADO
  • 3 Recetas Para Hacer BURBUJAS En Casa
  • Procedimiento experimental para hacer un jabon
  • receta para hacer alegrias de amaranto
  • RECETAS PARA HACER EN ESCUELAS DE CAMPO
  • Receta para hacer Galletas de Avena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS