Receta

Páginas: 5 (1238 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2011
Que buena pinta tienen estos cupcakes rellenos de helado. Si a los niños les encantan los cupcakes, el helado y el chocolate, imagínate cómo les gustará esta receta.
Con algo de imaginación puedes crear tus propias combinaciones de sabores. Para esta receta se han usado cupcakes de chocolate y helado de menta.
PREPARACIÓN
1. Prepara la masa para cupcakes según tu receta favorita o según elsabor que prefieras. Engrasa un molde para cupcakes para el horno y rellena cada hueco hasta la mitad (aprox. 1 cucharada de masa). Hornea a 175°C durante unos 8 minutos.
2. Retira los cupcakes del horno y déjalos enfriar por unos 15 minutos. Despega los cupcakes del molde, pero no los saques. Cúbrelos con papel film transparente y mételos en el congelador por 3 horas o toda la noche.
3.Saca los cupcakes del congelador y saca también el helado del congelador para que se ablande un poco. Coger una cuchara de helado y colocarla sobre el cupcake, alisando la superficie con una cuchara.
4. Una vez cubiertos de helado todos los cupcakes, meter en el congelador toda la noche o al menos 4 horas. Decorarlos con chocolate, nata montada o lo que prefieras. Meter en el congeladorhasta que estén listos para servir.

Aunque no lo parezca, estos “helados” de la foto son cupcakes. La idea está en sustituir las envolturas o moldes de papel para magdalenas por cucuruchos o conos para helado. El resultado: ¡unos cupcakes muy divertidos y originales!
Para prepararlos necesitarás cucuruchos para helado

Rellena con la masa de cupcakes, pero no demasiado

Mételos al horno hastaque se hagan los cupcakes

¡Y decora a tu gusto!

Vía

Aunque no lo parezca, estos “helados” de la foto son cupcakes. La idea está en sustituir las envolturas o moldes de papel para magdalenas por cucuruchos o conos para helado. El resultado: ¡unos cupcakes muy divertidos y originales!
Para prepararlos necesitarás cucuruchos para helado

Tarta arcoiris

Unos cupcakes bien decoradossiempre adornarán cualquier fiesta y alegrarán a los peques de la casa, pero si queremos realmente impresionarlos os proponemos otras maneras de servir un cupcake.
Una vez horneados podemos servir el cupcake como si fuera un helado. Puede colocarse en un vaso, un cono, o en un bol de cucurucho y decorarlo con nata, helado o glaseado.
Otra forma de presentarlos es pinchándolos en un palo como sifueran chupa-chups.
Tarta kit-kat!
Me encantan las tartas Kit-Kat! Además de quedar muy bonitas son tan fáciles de hacer que no hace falta ser un experto/a en decoración de tartas. Todo lo que tienes que hacer es preparar tu receta de tarta favorita y dejar que se enfríe. Asegúrate de que la altura de la tarta no sea mayor que el tamaño del kit-kat, ya que necesitarás espacio para colocar loslacasitos o M&M’s.
Cubre toda la tarta con chocolate, buttercream  o glaseado. Corta el kit kat en piezas de 2 en 2 y colócalas alrededor de la tarta, presionando con cuidado para que queden adheridas a la tarta. Coloca un lazo alrededor de la tarta y rellena en centro con lacasitos o M&M’s.

Tarta pez con lunetas:

Esta tarta pez es muy divertida y muy muy fácil de hacer. Me encanta cómo seadorna con los lacasitos para darle un aire más festivo y alegre. La tarta perfecta para un cumpleaños infantil! La base de la tarta de esta receta es de trufa, pero si te parece demasiado chocolate, puedes usar cualquier otra receta y decorarla con lacasitos de colores como muestra la foto.
INGREDIENTES
* 6 huevos
* 100 gr. de azúcar morena
* 400 gr. de chocolate negro
* 250 ml. denata líquida para montar
* 80 ml. de zumo de naranja
* Para la decoración: 200 gr. de lacasitos, 2 cucharadas soperas de Nutella
PREPARACIÓN
1. Engrasar un molde desmontable redondo y profundo (22-24 cm) y forrar la base con papel de hornear. Precalentar el horno a 200ºC.
2. Fundir el chocolate y dejar templar. Puedes fundirlo en el microondas, colocando el chocolate...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recetas
  • Recetas
  • Recetas
  • Receta
  • Recetas
  • Recetas
  • Recetas
  • Recetas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS