Receta

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2011
Gran recetas de embutidos y carne curación por Kutas de Rytek

Hijo Loves este manual

Este es el libro más completo disponible en la elaboración de embutidos y carne curado y ha vendido más de500.000 copias en todo el mundo. Es fácil de comprender, contiene una gran variedad de recetas y es muy eficaz para ayudar a resolver problemas comunes. Está escrito por un hombre que aprendió el artede la elaboración de embutidos y carne curado a una edad muy temprana, y quien hizo una vida de fumar y curación de carnes.

Opinión Personal: Gran recetas de embutidos y carne curación por Kutas deRytek
Como muchos otros he comprado este libro porque en gran parte los exámenes que vi en Amazon.com. He molido y utiliza una madera despedido fumador durante años, pero nunca trató de h acer desalchicha. He sido miembro de un grupo de reenacting histórico (SCA) y quería un libro que tenía recetas auténticas, pero como mi madre es una enfermera (RN) tengo una empresa en la necesidad de laseguridad alimentaria estricto de toma de tierra. Hay un montón de libros por ahí que le dará algunas buenas recetas, pero muy pocas tienen algo como las instrucciones detalladas con explicación delrazonamiento y la ciencia detrás de las normas de uso creencias/aceptadas de seguridad actual de la seguridad alimentaria. También son instrucciones y fotografías en color para cada paso de salchichahaciendo, suficiente mantenimiento para todo el equipo que puede utilizar, y es una explicación de qué propósito de ingredientes. Esta información es sobre el primer tercio del libro.

La únicacalificación es que como MSG se sabe que causa daño a las células cerebrales, y sé que alguien que obtiene psicóticos episodios al ingerirlo (yo soy un testigo) así que ¿por qué incluyan, a fin dedisminuir la sal necesaria? También quisiera nunca cualquier sal de potasio a cualquier cosa, como mi madre es un profesor retirado de enfermería y tiene problemas de corazón (con un corazón o meds...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recetas
  • Recetas
  • Receta
  • Recetas
  • Receta
  • Receta
  • Recetas
  • Receta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS