Receta
Colocar la masa en un tazón untando con aceite, cubrir con plástico y colocarlo en un lugar calientito(puede ser encima de la estufa con elhorno prendido)
Sacar el aire de la masa golpeando una vez sobre la mesa. Refrigerar la masa para que repose hasta que al presionar con los dedos éstos quedenmarcados.
Colocar en el tazón de la batidora la harina, azúcar y la levadura fresca. Batir con el gancho hasta integrar. Agregar los huevos uno a uno, lavainilla, la sal y poco apoco la leche. Seguir batiendo hasta desplegar de las paredes. A agregar la mantequilla hasta integrar y que quede una masa homogénea. Subirla velocidad como 10 minutos.
Colocar la masa en un tazón untando con aceite, cubrir con plástico y colocarlo en un lugar calientito (puedes ser encima de laestufa con el horno prendido)
Sacar el de la masa golpeteando una vez sobre la mesa. Refrigerar la masa para que repose hasta que al presionar con los dedoséstos queden marcados.
Colocar el tazón de la batidora la harina, azúcar y la levadura fresca. Batir con el gancho hasta agregar. Agregar los huevos uno a uno, lasal y la sal y poco a poco la leche. Seguir batiendo hasta desplegar de las paredes. A agregar la mantequilla hasta integrar y que quede una masa homogénea .
Regístrate para leer el documento completo.