Receta

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
TRUFAS DE CANELA “CASERAS”
Trufas de canela con olor a canela y crema de profundidad, el chocolate negro. Una deliciosa combinación y una pecaminosamente ricos dulces. Como alternativa a lalaminación en el cacao, que podría intentar su inmersión en el chocolate relleno y con una Red Hot canela u otros dulces.

Tiempo de preparación: 30 minutos
Ingredientes:
◦2 / 3 de taza de crema
◦12 ozde chocolate oscuro, picado
◦1 palito de canela
◦1 / 3 taza de cacao en polvo
◦1 cucharada de canela molida
Preparación:
1. Coloque los trozos de chocolate en un tazón grande y dejar de lado.2. Coloque el palito de canela con la crema en un medio de gran cacerola de fondo, y cocine a fuego lento hasta que la crema sólo comienza a hervir. Retire del fuego, y retirar la canela en rama dela crema con un tenedor o cuchara.
3. Verter la crema caliente sobre el chocolate y dejar reposar un minuto. Después de un minuto, batir la mezcla de manera constante, pero sin demasiadaenergía-quiere que sea así-, pero combinado sin burbujas de aire. Batir hasta que la mezcla es totalmente lisa. Esta es su ganache.
4. Cubrir con el ganache aferran envolver, colocar la crema envolverdirectamente en la parte superior de la ganache a fin de que no está expuesto al aire. Dejar que la ganache de establecer a temperatura ambiente durante al menos 4 horas, y preferentemente la noche a lamañana. El ganache no se deben refrigerar, ya que podría endurecer demasiado rápidamente y la textura se estropeó.
5. Cuando su ganache es lo suficientemente firme para dar forma, cuchara cucharaditas deganache y colocarlos sobre una lámina de hornear forrada con hojas. Repita hasta que han formado la mayor cantidad de trufas como usted desea. Coloque las trufas en la nevera para endurecer por lomenos una hora.
6. Combinar el cacao en polvo y la canela en una taza o pastel estaño. Una vez que las trufas son firmes, abrigo en la mano de cacao en polvo y un rollo de trufa entre sus manos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recetas
  • Recetas
  • Recetas
  • Receta
  • Recetas
  • Recetas
  • Recetas
  • Recetas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS