Receta
La boda es uno de los más importantes eventos de la vida de una persona, sino el que más. El banquete a ofrecerse pues es uno de los principales factores para el éxito de este eventotan especial.
Es por esto que Sabores Cattering se coloca a la altura del mismo y pone a su disposición una variedad de opciones para que usted pueda elegir el banquete de acuerdo a susnecesidades. Si desea podemos planear el menú de acuerdo a su gusto, mezclando a conveniencia las diferentes opciones aquí ofrecidas, el que tiene la última palabra es usted.
Recuerde es un gusto para nosotrospoder servirle y ofrecer un servicio de nivel internacional.
Opción #1 | | | | |
| | | | |
Entrada: | | | | |
Ensalada Lionesa | | | | |
(Tulipa de queso, Espinaca,Croutons, Huevo, Paceta, Vinagre de vino tinto).Sorbed de maracuyá.Plato Fuerte:Lomo en salsa de finas hierbas, Zanahorias torneadas glaseadas, Papa rellena. |
Opcional: Arroz Pilaf.
Postre:
Mousse deMaracuyá en culis de frutos rojos y Ganage de chocolate semi amargo óTorta de novios servida sobre un almíbar (sabor a selección).
Opción #2 | | | | |
| | | | |
Entrada: | | | | |Hojaldre con camarones | | | | |
(Canastilla de hojaldre con camarones al ajillo sobre vegetales salteados en aceite de albahaca).Sorbed de limónPlato Fuerte:Lomo fino al vino tinto conchampiñones salteados en su salsa, Pechuga de pavo o pollo laqueada (3), acompañada por vegetales bañado en salsa de caramelo salado y Papas noisette. |
Opcional: Arroz
Postre:
Pie de piña conhelado o Torta de novios servida sobre un almíbar (sabor a selección).
Opción # 3
Crepe de Pollo y Vegetales bañadas con salsa española.
Sorbed de limón.
Plato Fuerte: Lomo con corteza dehiervas, brochette de chorizo acompañado con tomates confitados y polenta frita rellana de humita. |
|
Opcional: Arroz
Postre:
Helado con torta de novios servida sobre...
Regístrate para leer el documento completo.