recetaaaaa

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 27 de julio de 2014
SAQUITOS RELLENOS CON CREMA DE MANJAR
NECESITAS

Panqueques

3 Tazas de leche entera
2 Huevos
1 a 1 ½ Taza de harina
1 Cucharada de aceite

Crema de Manjar

½Litro de leche entera
½ Taza de azúcar granulada
3 Cucharadas semi-colmadas de maicena
1 Cucharadita de esencia de vainilla
1 Taza de MANJAR NESTLE
1 CREMA LARGA VIDA NESTLÉ200 ml (refrigerada del día anterior)
1 Taza de frutos secos a elección



PREPARACIÓN

1.- Para los panqueques junta a leche con los huevos, añade solo una taza de harina yel aceite. Procesa a velocidad alta hasta homogenizar los ingredientes y conseguir una textura levemente espesa. Si falta mayor textura comienza a agregar el resto de la harinapoco a poco.


2.- Luego calienta una sartén de teflón o antiadherente de 20 a 24 centímetros de diámetro aproximado, vierte ½ cucharón y distribuye por toda la sartén conmovimientos circulares e inclinados con el mango de la sartén. Cocina durante unos segundos hasta dorar sus bordes y voltea. Cocina unos segundos más y repite el procedimiento hastaacabar toda la mezcla.


3.- Aparte junta en una cacerola la leche con la azúcar y lleva a fuego medio hasta que hierva, de inmediato agrega la maicena disuelta en otro poco deleche y revuelve constantemente hasta hervir y espesar la preparación. Retira del fuego y agrega de una vez el MANJAR NESTLÉ, revolviendo enérgicamente hasta homogenizar, enfría.4.- Mientras, en otro recipiente bate enérgicamente la CREMA LARGA VIDA NESTLÉ hasta aumentar su volumen. Una vez fría la crema de manjar, agrega la crema batida con suavesmovimientos envolventes. Rellena el centro de cada panqueque con esta suave crema y cierra en forma de saquito, amarrando con la ayuda de una cinta para que se asemeje a un regalo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS