Recetad

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
a
e
i
r o
Mini Cupcakes Ganache y Guarnición
1 Caja de harina para pastel Betty CrockerTM 170 grs de chocolate oscuro para SuperMoist® Devil's Food Cake hornear picado
Agua, aceite vegetal yhuevos como lo indica 2/3 taza de crema para batir
2/3 taza mermelada de frambuesa
Modo de Preparación
1. Precalienta tu horno a 175oC (160oC para moldes obscuros o antiadherentes). Coloca loscapacillos en cada de los espacios de un molde para mini Cupcakes. Prepara la mezlca para pastel como se indica en el reverso de la caja. Rellena los moldes de los mini Cupcakes a tres cuartos de lacapacidad de cada espacio (aproximadamente 1 cucharada de la mezcla).
2. Hornea de 10 a 15 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro éste salga limpio. Deja enfriar los moldes por 5 minutos.Retira de los moldes a los bastidores de refrigeración. Deja enfriar completamente, aproximadamente 30 minutos.
3. Coloca el chocolate en un tazón mediano. En una cacerola mediana calienta la cremapara batir hasta que hierva ligeramente, vierte sobre el chocolate. Deja reposar de 3 a 5 minutos hasta que el chocolate esté derretido y suave cuando lo muevas. Agrega el licor de frambuesa. Dejareposar por 15 minutos revolviendo ocasionalmente hasta que la mezcla cubra una cuchara.
4. Mientras tanto, con el extremo del mango de una cuchara de madera, gira en el centro de cada uno de los miniCupcakes lentamente para hacer un pequeño orificio con una profundidad de 1.5cms en el centro de la parte superior de cada mini Cupcake, cuida de que no sea muy profundo el orificio pero que si sea losuficientemente ancho.
5. Coloca una cuchara llena de la mermelada de frambuesa en una pequeña bolsa de plastico para almacenar alimentos re-sellable, cierra la bolsa y corta una de las esquinas de labolsa. Inserta la punta de la bolsa en el orificio de cada mini Cupcake, aprieta la bolsa para rellenar el orificio.
6. Colca el ganache en una cucharadita y decora la parte superior de los mini...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recetas
  • Recetas
  • Recetas
  • Receta
  • Recetas
  • Recetas
  • Recetas
  • Recetas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS