Recetario De Comida Mexicana

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
Recetario
Desayuno: Huevos rancheros
Ingredientes: Huevos, aceite, tortillas, cebolla, tomate, y chile
La cebolla y el tomate y el chile los pones a freír en un sartén separado. Después fríe dostortillas en otro sartén y al terminar ponlas en un plato. En el mismo sartén pon los huevos que gustes a freír una vez que estén listos los pones encima de las tortillas que ya freíste y para terminarle pones la mezcla del tomate, cebolla y chile encima y listo ahí tienes tus huevos rancheros.


Comida: Bistec Ranchero
Ingredientes: tomate, cebolla, chile, sal, pimienta, carne para bistec,y aceite.
El tomate, chile y cebolla lo cortas en pedazos chicos como en cuadros, después cortas la carne en cuadros. Usando un sartén le pones aceite y ya después que este caliente le pones la carney le agregas sal y pimienta al gusto. Una vez que la carne este me dio lista le agregas los trozos de cebolla y chile y lo pones a fuego lento. Cuando ya mires que el chile y la cebolla estén un pocoblanditos le agregas el tomate y lo dejas a fuego lento por 15 minutos y en pocos minutos tendras una bistec ranchero y lo puedes acompañar con arroz
.Cena: Espagueti
Ingredientes: pasta, lata de tomate, queso fresco, orégano, sal, pimienta y agua.
En una olla pones a hervir agua una ves que el agua estehirviendo le agregas la pasta la dejas coser como por 25 minutos. Cuando la pasta este lista le agregas una lata de tomate y le pones orégano, sal y pimienta al gusto. Ya que lo revuelvas como portres minutos le agregas queso fresco y así tendrás tu espagueti listo.

Desayuno: Chorizo con papas
Ingredientes: chorizo de res o puerco, y papas.
Pela las papas y córtalas en cuadros, despuéspon el chorizo en un sartén a fuego lento hasta que se ponga un poco oscuro como revolviendo por 10 minutos y después agrega las papas hasta que queden un poco fritas.


Comida: Pollo frito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recetario comida mexicana
  • RECETARIO MEXICANO
  • Recetario Comidas
  • Recetario De Comidas
  • recetario de cocina mexicana
  • Recetario de comida mixe
  • Recetarios Comida Italiana
  • Recetario De Comidas Tacneñas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS