RECETAS CASERAS

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2015
Recetas caseras
Remedios caseros para eliminar el hongo en los pies
El agua con sal sirve para eliminar el pie de atleta – Agregue ocho cucharaditas de sal a un cuarto de galón de aguacalientita. Meta los pies en esta solución. A los hongos no les gusta la sal. Este remedio puede ser un poco doloroso si su piel está abierta.


Remedios caseros para callos
Otra opciónes remojar dos tajadas de cebolla en vinagre de vino durante 4 horas. A las 4 horas se ponen las rodajas de cebolla sobre los callos y se envuelve el pie con plástico de cocina y seponen los calcetines. Este remedio debe hacerse antes de acostarse porque debe dejarse durante toda la noche. Al día siguiente se raspa el callo con piedra pómez.


Enjuague bucal deaceites esenciales
Se mezcla 1 onza de aceite esencial de menta, 1 onza de aceite esencial de yerbabuena, 1 onza de aceite esencial de limón y 1 onza de aceite esencial de anís estrellado. Serevuelve bien y se guarda en una botellita de color oscuro.




Trucos caseros para tener dientes más blancos
Un remedio fácil, barato y natural para blanquear los dientes es usar lacáscara del banano. Después de lavarse los dientes, simplemente frote la parte de adentro de la cáscara de banano sobre los dientes por dos minutos. El remedio se repite todos los días hastatener los resultados deseados.

Desodorante y antitranspirante casero
Ingredientes
1/4 taza de bicarbonato de sodio
1/4 de taza de maicena
6-8 cucharadas de aceite de coco virgen y sinrefinar
aceite esencial de su aroma favorito (opcional)
Procedimiento
Se mezcla el bicarbonato de sodio con la maicena. Se le agrega el aceite de coco y se bate bien. Se echa en unrecipiente y se refrigera para que se haga sólido.
Se usa como desodorante bajo los brazos. Pero no se aplique si se acaba de rasurar las axilas porque se le puede irritar la piel.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RECETA CASERA
  • Recetas Caseras
  • receta casera
  • Recetas caseras
  • RECETA CASERA
  • recetas caseras
  • Recetas caseras
  • Recetas Caseras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS