RECETAS COMIDAS POSTRES BEBIDAS ENSALADAS

Páginas: 32 (7796 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2015
INGREDIENTES PARA POSTRE DE TRES LECHES FRÍO
 1 Lata de Leche condensada
 1 Lata de Crema de leche
 1 Taza de Leche líquida
 1 Paquete de Gelatina sin sabor
 1 Paquete de Galletas de Leche

Pasos para preparar Postre de tres leches frío

1. Para preparar nuestro postre de tres leches frío comenzaremos con disolver la gelatina sin sabor en una taza de agua fría.
2. Poner a hervir el agua con lagelatina ya disuelta y dejar enfriar. Una vez frío licuaremos la mezcla con las tres leches (condensada, crema de leche y leche líquida normal),
3. Mientras tanto, en un recipiente de vidrio, preferiblemente refractario, iremos armando una base o cama de galletas. Para ello, las humedeceremos, remojándolas un poco antes de colocarlas en el recipiente.
4. Cuando tengamos la base de galletas lista,se agrega todo el contenido de la licuadora y se deberá meter en la nevera o refrigerador hasta que cuaje la mezcla. El proceso de nuestro postre de tres leches frío puede tardar un día.
5. Si te ha gustado esta receta, también puedes visitar la receta de la Torta de tres leches donde encontrarás los detalles para preparar la versión original de este delicioso postre.
6. Si te ha gustado la recetade Postre de tres leches frío, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Postres o te suscribas a nuestro boletín de novedades.











INGREDIENTES PARA POSTRE DE HELADO Y FRUTAS
 1 Unidades de Bizcocho esponjoso
 4 Cuchara sopera de Helado de distintos sabores
 2 Rodaja de Piña natural
 1 Cuchara sopera de Azúcar moreno

Pasos para preparar Postre de helado y frutas
1. El bizcochoesponjoso lo puedes conseguir en tu supermercado habitual o si prefieres también puedes hacerlo en casa siguiendo esta sencilla receta: Bizcocho esponjoso de almendras.
2. Ponemos bolas de helados de las que más nos gusten en una tazón. Yo he utilizado de cerezas y cerezas al kirsch.
3. Aparte, parte las rodajas de piña en dos y llévalas al fuego con el azúcar moreno hasta que se caramelicen.
4.Para montar el plato sólo tienes que decorar las bolas de helado con la piña caramelizada y los trozos de bizcocho. También puedes poner por encima un poco de sirope de vainilla y chocolate.
5. Espero que os guste este postre de helado y fruta. Seguro que repetirán con este postre por su increíble contraste de sabores. Y no olviden visitar mi blog La Cocina de Adita para encontrar más ideas comoesta. ¡Besos Adita!
6. Si te ha gustado la receta de Postre de helado y frutas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Postres o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

INGREDIENTES PARA POSTRE MIL Y UNA GELATINA
 1 Sobre de Gelatina de Mora
 1 Sobre de Gelatina de Fresa
 1 Sobre de Gelatina de Piña
 1 Sobre de Gelatina de limon
 1 Sobre de Gelatina sin sabor
 250 Gramos de Lechecondensada
 250 Gramos de Crema de leche de repostería

Pasos para preparar Postre mil y una gelatina
1. Para poder realizar este postre de mil y una gelatina lo primero que debes hacer es preparar las diferentes gelatinas, cada una en un recipiente distinto y dejar que cuajen y adquieran su textura habitual. Para prepararlas deberás mezclar cada uno de los sobres con la cantidad de agua especificadaen las instrucciones de los paquetes.
2. Cuando las gelatinas estén listas, córtalas todas en cuadros del tamaño que desees. En función de si preparas un único postre para todos o varios individuales, deberás cortarlos más o menos pequeños.
3. Reserva los cuadros de gelatina, coge un recipiente aparte y disuelve la gelatina sin sabor en agua. Recuerda que la cantidad de agua se especifica en lasinstrucciones de paquete. Luego, añade la leche condensada y la crema de leche y mézclalo bien.
Imagen: gelatinasydulces.com
4. Cuando tengas los ingredientes anteriores bien integrados, incorpora los cubos de gelatina de colores y mézclalos con una cuchara para que se repartan. Después, si vas a hacer postres individuales, vierte la preparación en los distintos moldes y resérvalos en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 5 ENSALADAS POSTRES COMIDAS BEBIDAS
  • Recetas De Ensaladas
  • Recetas de ensaladas
  • RECETA DE ENSALADA
  • Recetas De Postres
  • Recetas de postres
  • RECETAS DE POSTRES
  • bebidas y postres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS