Recetas De Carnes

Páginas: 11 (2644 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
un recetario pepacooks y carnes VILLAMARIA

carnes

Este recetario incluye: Costillas al horno con salsa BBQ. Secreto ibérico a la sal. Lomo asado con puré de manzanas. Roastbeef con mostaza y romero. Costillar de cordero relleno. Pierna de cordero rellena asada. Blanqueta de ternera. Rabo de toro estofado. Ossobuco en gremolata. Caldereta de cordero. Y como no podría ser de otra manera,toda la carne de este recetario la podéis conseguir en la web de Carne Villa María

ks acoo pep

Costillas de cerdo al horno con salsa barbacoa.
2

Ingredientes:
1 costillar de cerdo Salsa barbacoa al gusto Sal Pimienta Agua

Preparación:
Precalentamos el horno a 180 ºC. Salpimentamos las costillas y las pintamos bien con salsa barbacoa. Por todos los lados. Horneamos durante 30 minutos.Abrimos el horno y vertimos en la bandeja un vaso de agua. Subimos el horno a 200 ºC y le damos 25 o 30 minutos más. Así de fácil.

3

Secreto ibérico a la sal con tempura de verduras.
4

Ingredientes:
Un secreto de cerdo ibérico sal para hornear Tomillo y romero Ralladura de limón

Preparación:
El secreto a la sal.
Preparamos una cama de sal de hornear, a la que cubriremos contomillo y romero fresco y la ralladura de medio limón. Sobre ella, colocaremos el secreto, que cubriremos completamente de más sal. El cocinado consistirá en tenerlo en el horno unos 20 minutos a 180ºC, lo suficiente para preparar un filete no muy grueso. La sal hará costra y solo hay que retirarla con cuidado.

Para la tempura 8 espárragos 2 alcachofas 40 gr. de harina de tempura Agua muy fría Parala salsa de champinón Media cebolla pequeña 5 champiñones 50 ml de nata sal y pimienta

La tempura.
Previamente tenemos preparados los espárragos limpios y solo con la parte tierna. Conviene que no sean muy gruesos para que no queden crudos. También limpia dos alcachofas. Quédate con el corazón unicamente y prepáralas en el último momento o consérvalas en agua con zumo de limón. Con lasverduras listas solo hay que pasarlas por la harina de tempura y freírlas en Aceite de Oliva Virgen Extra bien caliente. Un toque de sal en escamas le va de maravilla.

Alguna idea adicional.
Puedes usar alguna mezcla preparada de tempura para ahorrar tiempo. Tambien puedes acompañar con una rica salsa de champñon que puedes encontrar en la web.

5

Lomo de cerdo a la sal con puré de manzanas.6

Ingredientes:
1 Kg de lomo de cerdo Sal de hornear hierbas frescas y ralladura de limón

Preparación:
El asado
Colocamos una base de la sal de hornear en una bandeja de horno y ponemos el lomo sobre ella. Lo cubrimos con las hierbas y la ralladura de limón y cubrimos completamente de sal. Nosotros siempre elegimos el del cabecero, el de dos colores, que es más jugoso. Introducimos en elhorno previamente precalentado a 180ºC, calor arriba y abajo, durante 45 minutos aproximadamente. A nosotros nos gusta la carne muy jugosa. Si te va un poco más hecha quizás debas darle un poco más de tiempo, pero corres el riesgo de que se quede muy seca.

Para el puré 4 patatas 2 manzanas 240 ml de leche 40 g de mantequilla 1 cucharadita de azúcar Sal y pimienta

El puré
Mientras se haceel asado, en un cazo ponemos la leche a calentar y en ella introducimos las manzanas peladas, la mantequilla, la cucharadita de azúcar, una pizca de sal y un poco de pimienta molida. Por otro lado pondremos las patatas a cocer. Cuando todo este tierno, pasamos las patatas y manzanas por el pasapurés e incorporaremos leche de hervir las manzanas para darle la consistencia que mas nos guste. Si tequedan grumos y no te gustan puedes ayudarte con la batidora.

7

Roastbeef de ternera con mostaza y romero.

8

Ingredientes:
1.800 gr roastbeef de buey Mostaza Romero sal gorda y pimienta

Preparación:
Encendemos el horno para que vaya precalentando a 180º. También tenemos la plancha en el fuego para dorar la carne. Bien caliente. Pasamos la pieza por la plancha para que quede bien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recetas de carne y pastas
  • Recetas con carne
  • Recetas de carnes
  • RECETA PARA HACER QUESADILLAS DE CARNE O POLLO
  • Como Hacer Canelones De Carne Y Otras Recetas Mas
  • Receta de Pechuga de pavo rellena de carne picada
  • Recetas acompañamientos para la carne
  • receta de carne marinada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS