Recetas de cocina

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
Platos deliciosos de la cocina de Doña Tiki (¿cocina?)

Sopa de vegetales:
1)Tomar varias verduras de hoja como ser lechuga, acelga espinaca, repollos, hojas de remolacha o de zanahoria, hervirjunto a 1 cebolla, 1 zanahoria o 1 trozo de zapallo o 1 remolacha o 1 nabo o chauchas, despues que está todo cocido licuar. Se puede guardar en el freezer en porciones separadas.
2) Comprar un sobrelight y listo!!!!
Entradas, plato del medio y salidas:

Carnes: sacar toda la grasa antes de cocinar.
1)Bije criollo: cortar dos cebollas en rodajas, colocar un bife desgrasado y ajo por arriba.Cocer a fuego lento con la olla tapada. Si ves que las cebollas se queman agregar un chorrito de agua.
2)Carne vaca o pollo, se puede cortar en trocitos y hervir, eso se come mezclado con la ensalada.3)Pollo criollo: igual, pero puede ser menos cebolla, se puede agregar morrón.
A los dos se puede agregar un tomate picadito como para darle color.
4)Carne molida especial: se puede prepararsola con ajo y cebolla y perejil u oregano, o mezclar con 1 huevo y haber tipo hamburguesita o albóndiga.
5)Igual para el pescado molido.
6) Recordar que 1 huevo se puede comer hervido o tipo poshe esdecir colocar un poquito de agua en la sarten y cuando hierve colocar el huevo. Tambien se puede usar fritolim que da la sensación de frito.
7) Se conseguís brotes de soja, se puede pasarlos enremojo por agua hervida para que se ablanden un poquito, se los deja 5 minutos y se los puede mezclar en la ensalada de varios colores.
8) A 1 comida del dia podes agregar a la ensalada una cucharita dequeso casancrem light si queres para darle gusto.
9) Verduras que se pueden comer solas o mezcladas: remolacha, zanahoria, coliflor, nabo, broccoli; rabanito, zapallito tronco (si es chiquito y tiernose puede comer crudo, cortado finito o en trocitos) se pueden hacer zapallitos rellenos con carnes flacas condimentadas si son mas grandes, solo hay que cortarlos y sacarles el centro.
10)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recetas de cocina
  • Recetas De Cocina
  • Receta De Cocina
  • Cocina/ recetas
  • recetas de cocina
  • Recetas De Cocina
  • Recetas De Cocina
  • Receta De Cocina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS