Recetas Del Mundo

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
Recetas del mundo
Originalmente un plato de desayuno para los agricultores, el rösti es considerado por muchos suizos como su plato nacional no oficial. Para empezar hay que pelar 1 kg. de patatasy rayarlas en trozos muy finitos. Calentamos el aceite en una sartén a fuego medio y ponemos las patatas junto con medio kilo de beicon partido en cuadraditos. Los mezclamos bien y los sazonamos consal. Tapamos y freímos durante 25 minutos, y lo damos la vuelta regularmente para evitar que se pegue.
Retiramos la tapa de la sartén y freímos otros 15 minutos. Damos forma a las hamburguesas ycocinamos durante otros 5 minutos más. Justo antes de servir agregamos una pizca de queso rallado. Mmmm...
La paella es uno de nuestros platos más conocidos y es muy fácil de hacer en casa. Pochamos unacebolla picada en una caerola grande. Añadimos un chorizo picado y freímos durante unos minutos. Agregamos 300 gramos de arroz, sapimentamos y añadimos una cucharadita de cúrcuma. Y a continuaciónvertimos un litro de caldo de pollo caliente.
Lo llevamos a ebullición y lo cocinamos a fuego lento durante un cuarto de hora, removiendo de vez en cuando. Añadimos 400 gramos de mariscos pre-cocidos denuestra elección (las gambas son perfectas) y una taza de guisantes. Cocinamos durante otros 5 minutos hasta que el arroz esté listo. Un plato realmente impresionante.
La tempura, un tipo de pastajaponesa, es una forma deliciosa de comerse las verduras que nos sobran. Está buenísimo con zanahorias, champiñones, brócoli y pimientos, así como con gambas y calamares.
Para la masa: bate un huevoen un tazón. Añade una taza de agua helada y mézclalo con una taza de harina fina. No lo mezcles demasiado. Reboza los ingredientes elegidos ligeramente en la masa de tempura y fríelos hasta que esténcrujientes en aceite vegetal. Las verdurás tardarán más tiempo en cocinarse que los mariscos. Y sirve inmediatamente con alguna salsa para mojar.
La pasta es la dieta básica del estudiante, pero no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recetas del mundo
  • recetas del mundo
  • Las Recetas Mas Famosas Del Mundo
  • Recetas De Pasteleria Del Mundo Dulce
  • Recetas Mundo Gaturro
  • Recetas
  • Recetas
  • Recetas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS