Recetas Para Dejar El Vicio De Beber

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 12 de junio de 2012
Remedio para dejar el alcohol #1: Exprimir cuatro limones en un vaso y luego añadir una cucharadita de miel y agua. Debe ser tomado en ayunas y entre las comidas hasta crear el hábito de consumoque ayude a olvidar las bebidas alcohólicas.
Remedio para dejar el alcohol #2: Consumir dos o tres manzanas diariamente, ya que desintoxicael organismo y disminuye el deseo de ingeir alcohol
Remediopara dejar el alcohol #3: Tomar un vaso de jugo de zanahoria cuando se se sienta el deseo de consumir alcohol.
Remedio para dejar el alcohol #4: Licuar dos tallos de apio en mediio vaso de agua ytomar este jugo dos veces al día.
Remedio para dejar el alcohol #5: Extraer el jugo de media calabaza y luego agregar en un vaso de leche caliente dos o tres cucharadas de este jugo. Beber estapreparación a diario al menos por un mes.
Remedio para dejar el alcohol #6: Tomar seis cucharadas de miel en la mañana, en el mediodía y en la tarde. Si se le acompaña en la mañana con un vaso de jugode tomate se obtiene un mejor efecto.
Remedio para dejar el alcohol #7: Tomar tres tazas al día de infusión de angélica endulzada con miel. Tanto la raíz como las hojas de angélica poseen unaminoácido que inhibe la necesidad de tomar alcohol.
Remedio para dejar el alcohol #8: Preparar el siguiente jugo curativo con un mango, una hoja de espinaca y dos naranjas Luego se debe extraer los jugosde la espinaca y naranja por separado y licuar con la pulpa del mango. Este jugo se toma en ayunas para mejorar las condiciones de salud y mejora la intoxicación alcohólica.
Remedio paradejar el alcohol #9: Hervir un chayote y después batirlo con granadilla. Si desea puede agregarle miel. Comerlo tres veces al día.
Remedio para dejar el alcohol #10: Poner al sol tres cogollos de tomate y unpuñado de ajenjo durante un día.  Después moler hasta convertir en harina, colar y verter en el trago que se consumirá. Su sabor amargo evitará la posterior toma de alcohol.
Remedio para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NUEVE RAZONES PARA DEJAR DE BEBER GASEOSAS
  • Dejen la bebida
  • Receta de bebidas
  • Recetas De Bebidas
  • Por qué es importante dejar los vicios?
  • Como dejar la bebida
  • Recetas de bebidas no Alcoholicas
  • Recetas De Bebidas Con Whisky

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS