Recetas sanas para niños

Páginas: 14 (3301 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2010
Contenido

DESCARGO: La información presentada en este libro no pretende servir como consejo médico o ser sustituto de ninguna terapia médica. Consulte a su medico antes de empezar un régimen de jugos con sus niños especialmente si son hipoglucémicos o padecen de diabetes.

página

1 2 5 6 8

Introducción

DESCARGOS DE REFERENCIAS: Las referencias hechas aquí a cualquier productocomercial, proceso o servicio ofrecido por cualquier marca publicitaria, nombre, compañía, fabricante, o las frases de doctores, expertos en reducción de peso, salud o personalidades, no implica o constituye ninguna recomendación o favoritismo hacia los mencionados individuos, empresas o productos. Los puntos de vista y opiniones expresadas en este libro son específicamente del autor y están basadas ensu investigación y experiencia personal en este campo.

página

Batalla Contra la Propaganda Jugos Sanos, Niños Sanos Consejos para Hacer Jugos para los Niños Cosas a Considerar

página

página
Derechos de autor © 2006 por: Brendan J. McCarthy Publicado por: Creative Nations International LTD.

página

Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este libro puede ser reproducida deninguna manera, medio o forma, ni electrónica ni mecánica, incluyendo por almacenamiento o recuperación de información, sin permiso expreso, por escrito, del autor; excepto por comentaristas o críticos que deban o quieran usar pequeños extractos del mismo.

página

11 Las 25 Mejores Recetas

ii

iii

Introducción

Muchísimas gracias por el tiempo que se toma en leer este libro paraaprender más acerca de la importancia de asegurarse de que sus niños tienen la nutrición apropiada que necesitan. Nuestros niños son el futuro y el aprender más sobre los beneficios positivos de agregar frutas y verduras frescas a sus dietas ayudará a asegurar que su futuro sea sano. La obesidad está haciéndose un problema cada vez mayor por todo el mundo y desafortunadamente en algunos países estáempezando a tener proporciones epidémicas. Y el problema más espantoso es que la obesidad y las enfermedades relacionadas con la obesidad que, anteriormente, eran más comunes entre los adultos, se han hecho ahora más populares entre los niños. Uno de los factores que contribuyen a esto son los malos hábitos alimenticios. La buena noticia es que la investigación nos ha mostrado, como padres, quepodemos hacer muchísimo para ayudar a nuestros niños a mantener un estilo de vida sano sin ponerlos en riesgo de ser obesos. Nos corresponde a nosotros decidir las más apropiadas opciones alimenticias para nuestros niños. Por eso, he desarrollado este libro, EL RINCÓN DE LOS NIÑOS / JUGOS PARA NIÑOS DEL PROGRAMA JUMP START, que viene con recetas de jugos que sus niños adorarán, y estánespecíficamente diseñadas para satisfacer sus demandas en gustos y sabores.

1

    

Jugos Para Ninos Del Programa Jump Start

Batalla Contra la Propaganda

Batalla Contra la Propaganda

Cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día estamos bombardeados por propagandas que vienen por medio de la televisión, radio, carteleras, periódicos, revistas etc., diciéndonos que su comidachatarra, (refrescos / gaseosas, barras de chocolates, caramelos, frituras, y bebidas carbonatadas, etc.) es entretenida y estupenda como alimento. Nuestros niños están sometidos también a las propagandas y en sus tiernas edades creen de verdad que esos productos son buenos y que es perfectamente normal comer esta clase de ¨comida¨. Muchas tiendas de comida rápida se proponen ganarse a los niñostentándolos con sus especiales de “almuerzos o fiestas para los niños”, donde los chicos tienen juguetes gratis y pueden jugar en lugares tipo patio de recreo y fiestas de cumpleaños, etc. Todo con el fin de asegurarse de que los niños adquieran la costumbre de comer comida chatarra desde muy jóvenes y así llenarse ellos de clientes. Como padres, tenemos que ser fervientes y estar más enfocados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ambiente Para Un Niño Sano
  • consejos par un niño sano
  • Recetas para niños en edad escolar
  • Como prepara recetas para niños super facil
  • Recetas para un hígado sano
  • Sepa Qué Alimentos Son Necesarios Para Que Su Niño Creza Sano
  • CATEQUESIS SOBRE SAN FRANCISCO PARA LOS NIÑOS.
  • Recetas para una dieta sana.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS