Recetas Varias

Páginas: 18 (4416 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
Crepas de jamón y queso
Ingredientes
Para la masa
1 tza. de leche
2 huevos
1 cdta. de albahaca deshidratada
1 tza. de harina de trigo
¼ cda. de aceite
¼ cda. de sal
¼ cda. de pimienta

Para el relleno
o 6 rebanadas de jamón horneado
o 400 gr. de queso fresco , mozzarella u Oaxaca

Preparación
1 Bate todos los ingredientes para la masa en un cuenco grande hasta que la masa quedelisa y homogénea sin grumos.
2 En una sartén precalentada con el aceite a temperatura media, vierte ¼ de tza. de la masa que has preparado de forma que cubra toda la sartén. Voltéala una vez hasta que esté dorada de ambos lados. Repite la operación hasta utilizar toda la masa.
3 Para el relleno, corta las rebanadas de jamón en dos, y corta el queso en pequeños trozos. Rellena cada crepa con ¼ detza. de relleno y coloca todo en una charola en el horno a temperatura media-alta durante 10 min. y sirve dos crepas por plato.
3.Consejo
Si quieres que tus crepas sean más nutritivas, puedes reemplazar la harina de trigo por harina integral.

-------------------------------------------------

-------------------------------------------------
Principio del formulario
Final del formularioMacarrones con pollo y verduras
 
Macarrones con pollo y verduras es una receta para 6 personas, del tipo recetas de pollo, de dificultad Fácil y lista en 40 minutos. Fíjate cómo cocinar la receta.
Ingredientes
- 1 pollo rustido con verduras
- 1/2 kg de macarrones
- 200 g de crema de leche
- 50 g de queso rallado
- 1 hoja de laurel
- Sal
- pimienta y aceite de oliva

Poner a herviruna olla con bastante agua, una cucharada sopera de sal, un chorro de aceite y una hoja de laurel. Cuando el agua comience a hervir, echar los macarrones y removerlos con una cuchara de madera, para que no se enganchen. Una vez cocidos, escurrirlos y pasarlos por agua fría.
Trinchar el pollo rustido juntamente con las verduras y un poco de jugo de la cazuela.
Si no tienes tiempo de hacer unpollo rustido, puede hacerse o comprarse cocido o se puede comprar carne picada de pollo y pasarla por la sartén con un poco de cebolla y un toque de hierbas.
Seguidamente coger una fuente de cristal untarla con manteca e ir poniendo los macarrones y el pollo trinchado, todo bien mezclado.
Cubrirlo con la crema de leche, un poco de pimienta y el queso rallado y ponerlo a gratinar hasta que resulteal gusto.

Canelones de pollo caseros
Ingredientes
- 24 placas de canelones
- 1 pollo asado
- 2 cucharadas soperas de harina
- 2 ó 3 cucharadas soperas de salsa de tomate
- 100 g de manteca
- 1 litro de leche
- 50-75 g de queso rallado
- nuez moscada
- sal y aceite de oliva

En una olla con agua caliente, poner una cucharada sopera de sal y un chorro de aceite. Ir poniendo las placasde canalones de una en una, para que no se enganchen. Cuando estén cocidas (un poco duras) ponerlas en un bol grande con y agua fresca y después irlas colocando sobre un trapo de cocina una al lado de otra.
Preparar el relleno: trinchar el pollo juntamente con las verduras con las que hemos asado y reservarlo todo,
Hacer una bechamel con 50 gramos de manteca, dos cucharadas soperas de harinabien llenas y medio litro de leche. Poner a fundir la manteca en una cazuela, Cuando esté a punto, echar la harina y mezclarla con una cuchara de madera. Después, añadir la leche poco a poco sin dejarla de remover, echar un poco de sal y la nuez moscada rallada. Cuando tenga una consistencia un poco homogénea y haya hervido unos 5 minutos, retirarla del fuego
Mezclar la mitad de esta salsa con elpollo trinchado y con la ayuda de una cuchara ir poniendo las masas sobre las placas de canelones. Después enrollarlos y ponerlos en una bandeja que se habrá de untar bien de salsa de tomate para ponerlos al horno.
Añadir leche a la bechamel que haya sobrado, esperando que arranque el hervor y rectificar la sal. Esta vez quedará más líquida, pero irá mejor para cubrir los canelones,
Echar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RECETAS VARIAS
  • Recetas varias
  • Recetas varias!!
  • Recetas varias
  • Recetas variadas
  • recetas variadas
  • Recetas De Ensaladas Varias 31
  • Recetas de cremas variadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS