recetas

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
ARROZ TIPO CANTONES
Lavemos bien el arroz en varias aguas hasta que no quede rastro de almidón, .Pongamos en una olla el arroz junto con la misma cantidad de agua y llevar a ebullición con la ollacerrada para evitar que se escape el vapor, cocinemos a fuego medio hasta que se consuma el agua. Y le ponemos Mi arroz Continental para luego dejar que se cocine.Colocamos en una cacerola laMargarina Mirasol y luego batimos los huevos y formamos una tortilla muy delgada, la cortamos en tiritas finas y de igual forma el jamón.Pongamos aceite vegetal en una sartén grande y saltear un poco lascebollitas tiernas cortadas y picadas finamente. Agregamos el arroz, el huevo, el jamón, el germen de soya y los guisantes. Sazonemos con la salsa de soya.Este arroz resulta más sabroso si se cuece el díaanterior.


ARROZ AGUADO CON POLLO

En una olla pongamos a cocinar el pollo en el agua hirviendo, espumando para mantener limpio el caldo. Luego agreguemos el chile verde picado en cuadritos,el ajo pelado y triturado, el tomate picado y la cebolla finamente picada en cuadritos pequeños, el apio cortado en pedazos pequeños, el laurel, las hierbas aromáticas y los sabrosadores de polloContinental. Pongamos el arroz y dejemos cocinar hasta que este blando.
Coloquemos las verduras, zanahoria cortada en rodajas o cuadritos, papas cortadas en trocitos medianos, ejotes, güisquil entrocitos, sazonemos con sal, pimienta y comino a su gusto. La textura de este platillo es caldosa y las verduras tiernas o aldente


CARNE DESHILADA

Precaliente un sartén. Sazone la carne con elsabrosador Continental® de carne, la pimienta y frote la carne para que tome sabor.
Luego ponga a derretir la margarina y dore la carne de 3 a 5 minutos.
Agregue la cebolla y el chile verde cortadosfinamente y continúe sofriendo hasta transparentar.
Incorpore la Salsa Naturas® con Carne y revuelva bien para que se integren todos los ingredientes.


PANES CON POLLO

Partimos por la mitad los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recetas
  • Recetas
  • Recetas
  • Receta
  • Recetas
  • Recetas
  • Recetas
  • Recetas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS