Recetas
Les recomiendo que poco a poco se equipen con algunos licores y bebidas para que puedan disfrutar del maridaje.
No sepreocupen no hare nada complicado, ni difícil de elaborar ni nada que resulte algo extraordinario de lo que comúnmente podemos tener en casa o que nos resulte un gasto excesivo. Se pueden realizarcosas extraordinarias acomodando siempre cualquier presupuesto.
Receta : Lasaña Verde
Ingredientes para 4-6 pax:
*1 paquete de lasaña pre cocida verde, si no encuentran normal
*850 gr de salsade tomate (pueden encontrarla ya hecha)
*75 gr de queso rallado (puede ser manchego, mozzarella, Oaxaca)
*albahaca fresca
*400 gr de carne molida
*1/2 cebolla picada
*2 dientes de ajo picados (yalo encuentran picado en el súper)
*150 ml de vino tinto
* 1cda de perejil picado
*sal, pimienta, aceite
Procedimiento:
Calentar el aceite en un sartén, añadir la cebolla, después de 1 min,agregar el ajo e inmediatamente la carne molida, dejar que se cocine por 5 minutos. Agregar el vino tinto y dejar que reduzca un poco, sin que se seque, Agregar la salsa de tomate, el perejil y laalbahaca. Dejar 5 minutos más. Salpimentar.
En un recipiente para horno, untar ligeramente con mantequilla o aceite, Distribuir las hojas de lasaña y la carne, agregar un poco de queso entre cada paso. Asíhasta que termines con una capa de carne. Terminar con abundante queso para que gratine.
Cocer la lasaña en el horno a 190°por 20 minutos. Listo a disfrutar!
Bebida: Scarlet Bellini
15ml (1/2 0z...
Regístrate para leer el documento completo.