Recetas

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2013
FRIJOLES CHARROS
INGREDIENTES
1/2 kg. de frijoles cocidos
1/2 cebolla y 2 ajos
1/4 kg. de tocino
2 tripas de chorizo
8 salchichas de viena
100g. de chicharrón aproximadamente
chilejalapeño al gusto
tomate al gusto
1 manojo de cilantro
sal al gusto
PREPARACION:
Se cuecen los frijoles con suficiente ajo, de tal manera que queden muy caldosos. Se fríen separadamente tocino,chorizo, ajo, cebolla y tomate si desea, una vez que toda ha sido frito se mezcla y se agregan los frijoles cocidos. Se parten en rueditas las salchichas y en cuadritos pequeños el chicharrón y sedeja hervir todo junto.
Se agrega también el cilantro picado y sal al gusto. Si se quiere que salga picoso cuando se fríe la cebolla con el tomate también se fríe el chile picado o cortado en rueditas.Las fajitas se pueden hacer de carne de res y pollo.
INGREDIENTES:
1 kg. de carne de res
2 cebolla grandes
2 tomates
2 pimientos verdes
aceite
sal
PREPARACION:
corte en tiras lacarne y friala. cuando este cocida agregue la cebolla cortada en rajas, el tomate en cubos y el pimiento en rajas, dejelos cocerse. agregue sal. Se sirve en tacos o en un plato.
Nota: puedeutilizarse pollo en lugar de la carne.
ENVIA TU RECETA

Bacalao con tomate

Bacalao con tomate es una receta para 4 personas, del tipo Segundos Platos, de dificultad Fácil y lista en 45 minutos.Fíjate cómo cocinar la receta.

Ingredientes 15
- 8 lomos de cola de bacalao de 100 g por unidad
- 4 tomates grandes
- 1 cebolla
- 1 diente de ajo
- 2 hojas de laurel
- 2 cucharaditas de azúcar
-pimienta negra molida
- aceite de oliva
- sal
Cómo hacer Bacalao con tomate

El dí¬a anterior a la preparación del plato, dejamos el bacalao puesto en remojo y le vamos cambiando el agua cada 3horas.
Pelamos y picamos las cebollas a brunoise.
Picamos el ajo muy fino.
Rallamos los tomates y reservamos.
En una sartén con un chorro de aceite, a fuego vivo, marcamos los lomos de bacalao...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recetas
  • Recetas
  • Recetas
  • Receta
  • Recetas
  • Recetas
  • Recetas
  • Recetas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS