Recetas

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
Siendo las diez horas del día 08 de septiembre del año 2012; se presento a mi domicilio el C. HEMEREGILDO GOMEZ JIMENEZ para levantar la siguiente acta de hechos:
El C. HEMEREGILDO GOMEZ JIMENEZ; seencuentra civilmente casado con la C. RUBI LARA LOPEZ, los cuales tienen su domicilio conyugal establecido en la carretera, a la isla sin numero de la colonia el tucuy; perteneciente a esta ciudad deEmiliano Zapata; Tabasco.
Resulta ser que el día 08(ocho) de septiembre siendo aproximadamente las 12 am del presente año, la C. RUBI LARA LOPEZ ; abandono su hogar conyugal el cual habitaba con suesposo, HEMEREGILDO GOMEZ JIMENEZ, y sus dos menores hijos, GUSTAVO GOMEZ LARA, y JOSE DAVID SANCHEZ LARA, llevándose consigo, solo objetos de uso personal, así también se llevo al recién nacido JOSEDAVID SANCHEZ LARA, y sus pertenencias, dejando abandonado solo en el hogar conyugal al menor GUSTAVO GOMEZ LARA, manifestándole al C. HEMEREGILDO GOMEZ JIMENEZ, que le dejaba solo a su hijo GUSTAVOGOMEZ LARA, ya que el recién nacido JOSE DAVID SANCHEZ LARA, No era su hijo, exhibiéndole en ese momento el acta de nacimiento donde registro en días pasados al recién nacido bajo los apellidosSANCHEZ LARA en el Municipio de la Libertad Chiapas.
Se levanta la presenta acta de hechos, como autoridad de la colonia doy fe para los efectos legales que se crean pertinentes.

A T E N T M E N T EHILDA DEL C. DE LA CRUZ FLORES

La C. HILDA DEL C. DE LA CRUZ FLORES, Jefa de Sección, de la colonia el Tucuy, de Emiliano Zapata Tabasco. Con domicilio en la Calle Álvaro Obregón de la colonia elTucuy de esta Cuidad de Emiliano Zapata, Tabasco.

C E R T I F I C A

Que el presente documento es copia fiel y exacta de su original que tengo a la vista y que obra en los archivos de estadelegación a mi cargo; para los afectos legales que correspondan, se extiende la presente a los 08 días del mes de septiembre del año 2012.

A T E N T A M E N T E

C. HILDA DEL C. DE LA CRUZ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recetas
  • Recetas
  • Recetas
  • Receta
  • Recetas
  • Recetas
  • Recetas
  • Recetas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS