Recetas

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
-1) Remedios Caseros para Hacer Crecer el Pelo con Romero y Aceite de Oliva
Ingredientes:  Dos cucharadas de romero seco 
Media taza de aceite de oliva
Aplicación: Colocar los ingredientes en unrecipiente y calentar en microondas durante dos minutos. 
Dejar enfriar y descansar durante tres días 
Colar y conservar en un recipiente. 
Masajear el cuero cabelludo con este aceite después delchampú.
2)  Remedios Caseros para Hacer Crecer el Pelo con Aceite de Oliva Aplicar sobre el cabello aceite de oliva todas las semanas durante treinta minutos y luego lávalo normal con agua tibia.
3) -Aplica sobre tu cabello aceite de oliva tibio desde la raíz hasta las puntas y envuélvelo en una bolsa de polietileno durante 15 o 20 minutos. Después enjuágatelo. No realices este truco de bellezamás de dos veces por semana.#Nutre el cabello aplicándote una mascarilla de yogur desde la raíz. Cuanto más nutrido esté el pelo, más crecerá.
4)  Aceite de semilla de uva: Frotar el cuero cabelludocon aceite de semilla de uva. Dejar actuar un tiempo y luego lavar. Ideal para aplicar como complemento de otro truco para hacer crecer el pelo.Agua de romero: Un enjuague diario con agua de romero harácrecer el cabello rápidamente.
Uñas
* 5) El aceite de oliva es un remedio muy bueno para darle humectación y dureza a las uñas. Coloca en un tazon pequeño un poco de aceite de oliva ycaliéntalo, no mucho, solo hasta que esté tibio. Agrégale las gotas de un limón y sumerge tus uñas por unos cinco minutos. Cuando las retires de la solución, no enjuagues tus manos, cúbrelas con unos guantes dealgodón suave. Duerme con los guantes puestos, así la solución actuará toda la noche.
* Corta una cebolla por la mitad y clava tus uñas allí por cinco minutos. La cebolla es un poderosofortalecedor de uñas. No enjuagues tus manos, déjalas secar al aire. Te recomendamos que hagas esto por las noches.
* El ajo es un poderoso estimulante del crecimiento de las uñas, es por ello que en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recetas
  • Recetas
  • Recetas
  • Receta
  • Recetas
  • Recetas
  • Recetas
  • Recetas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS