Receña , "el camino del guerrero"

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2012
Mente sin límites

“El camino del guerrero” esta película trata de un estudiante, talentoso, arrogante, popular, muy apuesto y un dedicado gimnasta, que en apariencia tiene todo y sinembargo no logra ser feliz. Se prepara para participar en los Juegos Olímpicos en gimnasia, pero continuamente se despierta por las noches con pesadillas y visiones que no puede explicar.
Una buenanoche, que no puede conciliar el sueño, sale a correr y hace una parada en una tienda de una gasolinera, el encargado es un misterioso sujeto, un anciano que tiene destrezas inexplicables y semueve con una rapidez que ni él mismo soñó tener, así que le pide que le enseñe. Desde ese momento Dan comenzará un viaje de descubrimiento y aprendizaje que rompe todo lo que ha conocido, ahoraaprenderá a valorar la conciencia sobre la inteligencia y la fuerza del espíritu más que la fortaleza del cuerpo.

Esta historia fue escrita por Dan Millman, ex atletacampeón del mundo, maestro de artes marciales, entrenador y actualmente profesor universitario, quien después de 20 años de búsqueda espiritual intensiva plasmo sus enseñanzas en libros como este.
Laproducción cinematográfica fue dirigida por Víctor Salva en el año 2006, su tema es superación personal en el género del drama, esta es una adaptación del primer libro de Dan basado en eventosreales que tuvieron lugar en su vida.

En el filme podemos encontrar frases con mucho contenido como estas

“La basura es lo único que te aparta de lo que realmente importa”
“La muerte noes triste, lo triste es que la mayoría de la gente no llega a vivir”
“Un guerrero nunca abandona lo que ama”
“¿Dónde estas? Aquí.
¿Qué hora es? Ahora.
¿Quién eres? Este momento.”
Enmi opinión personal esta película es una hermosa forma de mostrar ese poder de auto-superación que está en cada uno de nosotros y es el primer paso para llegar a una mente sin límites.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El camino del guerrero
  • El Camino Del Guerrero
  • El Camino Del Guerrero
  • Camino del guerrero
  • El camino del Guerrero
  • El Camino Del Guerrero
  • El Camino Del Guerrero
  • El camino del guerrero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS