Recién Casados (Just Married)

Páginas: 5 (1220 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2011
RECIEN CASADOS (JUST MARRIED)
“Recién casados" narra el romance tormentoso de Tom Leezak (Ashton Kutcher) y Sarah McNerney (Brittany Murphy), una pareja de jóvenes que después de conocerse por primera vez pierden la cabeza el uno por el otro. Tom es un reportero de tránsito para un programa nocturno de radio. Sarah es una escritora bella e independiente cuya familia es tan adinerada comopresuntuosa.
Para gran sorpresa de los amigos de Tom y la consternación de la familia de Sarah, los dos se enamoran rápidamente y deciden casarse. Después de su boda, la dichosa pareja emprende esta nueva relación con las esperanzas e ideales máximos acerca del amor y el matrimonio, en lo que esperan sean las vacaciones perfectas de luna de miel en Italia. Pero, la feliz pareja experimenta una luna demiel infernal que pondrá a prueba los límites de su amor.
Para agregar condimentos al continuo registro de peleas entre los recién casados, la película incorpora un tercer personaje, un exitoso y apuesto empresario que pretende a la chica y viaja a su encuentro, en plena luna de miel, para conquistarla. Este personaje es del agrado de la familia de Sarah, es el candidato ideal, el que una chicade su clase debería elegir para pasar el resto de su vida.
Ése es el otro problema que juega en contra a Tom, una familia que hará todo lo posible para lograr separar a la pareja.
La trama deja ver de manera cómica ciertos contratiempos que deben enfrentar algunas parejas que deciden formar una nueva familia.
El primero es tocante al poco tiempo que se dan los jóvenes al iniciar una relaciónpara conocerse y adaptarse uno al otro. Esta premura para formalizar una relación de compromiso entre dos personas, no permitirá que se den entre ellos las diferentes situaciones de la vida que los ayudará a conocerse mutuamente, tanto su manera de enfrentar conflictos sencillos, cómo la manera de enfrentar problemas más serios.
El poco tiempo transcurrido en un noviazgo tampoco permitirá que lapasión que ensombrece en principio los defectos del otro, ceda el paso a una pasión más moderada y racional, que sentará bases más realistas en cuanto a lo que se espera de la pareja y del matrimonio.
Los matrimonios basados en noviazgos muy cortos llevarán de antemano un riesgo mayor de decepciones y sorpresas, pero es importante aclarar que en algunos casos también se da la misma problemática ennoviazgos más largos.
La pareja de la película tiene que luchar contra la sensación de estar al lado de un desconocido, y aunado a esto, llevan en contra el rechazo y oposición de la familia de ella, que lucha para evitar que el matrimonio sea exitoso.
Es muy necesario en las primeras etapas de un matrimonio, contar con el apoyo de los padres de ambos y el de familiares y amigos, ya quefacilitará una mejor integración de la nueva pareja. Los adultos pueden en un momento dado servir de contención ante las pequeñas crisis que se vayan presentando en la pareja, compartiendo su propia experiencia y orientándolos en la superación de los mismos. Pero si ante las inminentes discrepancias iniciales, se le suman los ataques externos de la familia cercana, la pareja tendrá que formar lazos muyfuertes entre ellos para lograr afianzarse en una relación sana, que la mayoría de las veces no lograrán, ya que es aún necesario la ayuda de los padres para lograr un desprendimiento paulatino de la familia de origen, que se sigue buscando al inicio de la relación misma.
La diferencia de clases sociales es otro factor en contra que vive el joven matrimonio de la película, y en dónde se evidenciaque el amor no es siempre suficiente para vencerlo todo, cómo se les hace creer a los jóvenes por medio de historias de romanticismo. Si hay marcadas diferencias sociales y económicas dentro de una nueva pareja, con el tiempo será motivo de nuevas disputas y diferencias, ya que cada uno de los miembros del nuevo matrimonio luchará por mantener sus costumbres o estilo de vida, ya que es a lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recien Casados
  • Carta a Recien Casados
  • Afecto Entre Los Recien Casados
  • diario de un poeta recien casado
  • Cartas de una recien casada
  • Caso Más Que Causas Justas
  • Caso De Exito De Comercio Justo
  • Caso justo a tiempo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS