recibido

Páginas: 6 (1368 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014
Una cara flácida es sin duda uno de los signos más prominentes del envejecimiento. Y sí, también están las arrugas, pero a uno también le pueden salir arrugas a temprana edad por entrecerrar los ojos e incluso por sonreír demasiado! Pero la flacidez de la piel es algo que viene con la edad.
A medida que envejecemos, la piel comienza a producir menos grasa, haciendola más seca y floja. Esto haceque no sólo se vea viejo, sino que se sienta viejo también. Existen procedimientos cosméticos que pueden revertir este problema, pero todos son muy invasivos y requieren semanas de recuperación. Hay maneras de obtener una piel más firme y de aspecto más joven sin necesidad de someterse a una cirugía estética. Uno de ellos es optando por tratamientos de estiramiento de la piel tópicas.
Cuandose busca un tratamiento tópico para afirmar la piel, es importante entender la diferencia entre los agentes tópicos que reducen la aparición de arrugas y los que realmente estiran la piel y reducen el hundimiento de la piel. La mayoría del tiempo los consumidores comienzan un régimen que consta de sólo cremas antiarrugas que sólo ayudan a alisar las arrugas, pero en realidad no reafirma la piel.Por esta razón pierden la esperanza y toman alternativas más invasivas y peligrosas.
Si usted está tratando de reafirmar piel flácida, va a necesitar un tratamiento “anti-envejecimiento”. Este puede ser en forma de una crema o suero. Esto se debe a que cualquier cosa que contiene la palabra “anti-envejecimiento” se centra en todo el aspecto del envejecimiento, a diferencia de una crema antiarrugasque sólo se concentra en arrugas. Recuerde, el envejecimiento no es sólo la apariencia de las arrugas, es piel flácida, el tono desigual de la piel y manchas oscuras.
Un tratamiento anti-envejecimiento de calidad incluirá ingredientes reafirmantes de la piel como la DMAE que se ha demostrado no sólo estira y reafirma la piel, sino también el tonifica los músculos debajo de la piel, y le da unaspecto más delgado al rostro. Otro ingrediente importante que debe buscar en un tratamientos anti-envejecimiento es ubiquinona.
Ubiquonina es un súper antioxidante que aumenta la capacidad del cuerpo para producir colágeno, elastina y otras moléculas importantes de la piel, ayudando que nuestra piel se vea joven y saludable.
Tenga en cuenta que debe mantenerse lejos de productos que contienen“colágeno artificial”. Estos productos sólo proporcionan un resultado temporal y no producen efectos a largo plazo. Todo el mundo sabe que nuestra piel necesita colágeno para verse más joven y más fuerte. Una vez que llegamos a los 25, la producción de colágeno comienza a disminuir. Es como si la fábrica está perdiendo trabajadores todos los años, y de repente va a la quiebra y se cierra. Losproductos que contienen DMAE y ubiquinona, trabajan ayudando al cuerpo a producir los componentes (elastina y colágeno) que ayudana a su piel a estar joven y sin arrugas.
La clave para encontrar el tratamiento anti-envejecimiento perfecto es leer los comentarios de los productos y probar el producto por ti mismo. La piel de cada persona es diferente y reacciona de manera diferente inclusive con el máscaro de los productos. Dicho esto, se recomienda un producto que es hipoalergénico y no probado en animales. Hemos analizado algunos y el que fuera brilló fue una crema llamada LifeCell Tratamiento Anti-Envejecimiento Todo-en-Uno.Es el único producto, que encontramos que se dirige a todos los aspectos del envejecimiento. Las arrugas, flacidez de la piel, manchas, sequedad, etc. Lifecell contienetodos los ingredientes mencionados antes y aún más ingredientes contra el envejecimiento.
asi nadie sabe esto … pero … el ojo humano no puede “ver” una arruga. Lo que el ojo ve en realidad es la sombra hecha por la arruga.
Los fabricantes de LifeCell declararon que ellos utilizan nueva tecnología que hace que el ojo crea que las arrugas desaparecieron en tan solo 17 segundos.
No es exactamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El recibo.
  • Recibos
  • recibido
  • Recib
  • Recibos
  • Recibo
  • recibo
  • Recibo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS