Recicla - Escombros

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2011
deasafio verde.
reducir, reutilizar y reciclar.

desafio verde nos habla de como nuestras viviendas y lugares de trabajo se an convertido en uno de los factores principales de la contaminación.En boston, existe un proyecto de cubrir el puente Big Dig, este proyecto fue financiado por el gobierno para que asi las calle se descongestinaran y hubieran mas espacios verdes, el proyecto llevacasi 8 años de elaboracion y estan teniendo grandes avances. Devido a que en ves de reciclar lo usual(papel, carton, vidrio,plasticos) reciclan los ''escombros'' que quedan de las construcciones,usados para la creacion de casas y edificios.

¿Para que sirve?
Para evitar la contaminacion de forma masiva en el planeta tierra, debido a que no solo el papel, carton, vidrio y plasticos son lounico que se puede reciclar si no que tambien, escombros de contrucciones. Esta forma de reciclaje nos ayuda a acabar con la contaminacion de una manera enorme por que realmente en la mayor parte denuestro planeta hay casas y edificios que muchas veces son demolidas y sus escombros son dejados en algun lugar, lo que no solo ocaciona la contaminacion si no que tambien dejamos de tener espaciosvacios que podriamos usarlos para obras como: parques ecologicos o recreativos.

¿Como se hace?
Esto se hace gracias a la idea de un arquitecto que era uno de los encargados de demoler el BigDig, el quieria construir una casa por lo tanto pidio que le dieran los escombros y comenzo a buscar por un ingeniero y diseñador que hicieran posible aquella idea, al poco rato aquel arquitectoencontro a una persona que deseaba que su casa fuera minimalista, en base ah eso se realizo la primera casa echa de escombros que pasaron a ser piezas sumamente importantes en la construccion de unhogar.

Esta idea esta tomando fuerza, y se espera que algun dia los materiales usados para la construccion sean eschos ''reusables'' y ah esta clase de constuccion sea llamada arte arquitectonica.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reciclar los escombros
  • Planta Recicladora De Escombros
  • Escombros
  • Los escombridos
  • remocion de escombros
  • manejo de escombros
  • Reciclar
  • reciclar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS