Reciclado

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2014


























DESCRIPCION

Es un proyecto interesante, atractivo., diferente; lleno de expectativas lúdicas, pedagógicas y practicas del buenaprovechamiento de los conocimientos de una educación formal, familiar, social y ciudadana.





















FINALIDAD

Crear desde pequeño una conciencia ciudadana local con respectoal medio ambiente y el buen aprovechamiento de desechos no orgánicos.





















FUNDAMENTACION
Los jardines maternales y CAE entre otro de los objetivos de realizaruna tarea pedagógica profesional, de contener y colaborar con mantener gustosamente a los alumnos en el sistema formal; también prepara “ ciudadanos” responsables desde pequeños. Esto implicatrabajar las obligaciones y derechos de todo ciudadano como actores activos de la sociedad. En nuestro barrio, muy lindo en cuanto a su estructura y gente que lo habita, se ve afectada en sectoresperiféricos con desechos no orgánicos(bolsas plásticas, botellas de gaseosas, vidrios, cartones, etc.)porque tal vez no se ha visto la necesidad de recurrir a un contenedor u otros motivos que desconocemos.Los integrantes de esta comunidad educativa con un perfil de marcada preocupación y compromiso social con la educación, la formación moral y ciudadana estén diciendo que no solo es importante enseñara los niños y niñas los conceptos esenciales y contener sino es preciso enseñarle a ser buenos ciudadanos, a través de actitudes y actividades que enriquezcan este concepto.
En consecuencia eldesafío propuesto en formar ciudadanos responsables y consientes de los limites y las problemáticas de nuestra sociedad local y actual de ser ciudadanos y/o agente de transformaciones a partir de lassituación negativa informada y descripta.
Para lograr estos objetivos debemos trabajar en forma conjunta docentes, no docentes padres, unión vecinal, municipio, Defensa Civil, policial, medios de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reciclado
  • Reciclar
  • reciclar
  • RECICLABLE
  • reciclando
  • Reciclar lo reciclado
  • Reciclar
  • Que es reciclar?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS