Reciclaje De Plastico

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
1. El Reciclaje
Recuperado de
http://www.epa.gov/espanol/reciclajefaq.html
El reciclaje, es una de las historias ambientales más exitosas de finales del siglo 20. El reciclaje, incluye laproducción de abono orgánico (composta), ha desviado cerca de 70 millones de toneladas de material de los vertederos e incineradores en el 2000 hasta 34 millones de toneladas en 1990—cantidad que se haduplicado en justo 10 años. El reciclaje torna los materiales que se hubiesen convertido en desecho en recursos valiosos. De hecho, el recolectar los materiales reciclables es tan sólo un paso en una seriede acciones que generan una serie de ganancias desde el punto de vista financiero, ambiental y de la sociedad. Hay varios beneficios claves para reciclar.

2. Recuperación De Plásticos
Recuperado dehttp://www.emison.com/5194.htm
Los plásticos utilizados habitualmente en la industria e incluso en la vida cotidiana son productos con una muy limitada capacidad de autodestrucción, y enconsecuencia quedan durante muchos años como residuos, con la contaminación que ello produce.

3. El reciclado de plásticos
Recuperado de
http://www.ecojoven.com/cuatro/12/plasticos.html
Es una manera deconcebir los productos con un nuevo criterio ambiental; generar menos residuos. Esto es aplicable a todas las materias primas: vidrio, papel, cartón, aluminio y plásticos.

4. Reciclaje delPlástico
Recuperado de
http://www.slideshare.net/guesta3d1bc/reciclaje-del-plastico
Es un material de laboratorio mediante transformación sintética del carbono (+), hidrógeno, nitrógeno y oxigeno encombinación con otros elementos que se obtiene del petróleo. 90% de los plásticos es reciclable.

5. Proceso de Reciclaje de Plástico
Recuperado dehttp://www.ecologismo.com/2008/08/11/proceso-de-reciclaje-de-plasticos/
El plástico es una de los materiales que al ser desechado ocupa el mayor volumen en los vertederos. Por eso, es muy importante que este material sea reciclado, evitando de esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL RECICLAJE PLASTICO
  • El reciclaje del plástico
  • Reciclaje de plastico
  • reciclaje de plásticos
  • Reciclaje De Plástico
  • Reciclaje De Plastico
  • reciclaje de plastico
  • Reciclaje De Plasticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS