reciclaje del agua

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2013
población y la necesidad que se tiene del agua en estas comunidades. Entre las causas esta el crecimiento demográfico y el calentamiento global” Esta conclusión fue realizada por Sandra MilenaGonzales el 26 de febrero del 2011 en una investigación a la cual llamo “cuidado y conservación del agua” y trata de explEl agua es uno de los recursos de nuestro planeta que más debemos cuidar porque no esrenovable, haciendo un uso racional. Se dice que una sociedad debe de saber administrar y cuidar bien sus recursos, para tener una mejor calidad de vida.

El consumo de agua es desmedido y si no setoman acciones sencillas como usar el agua fría de la regadera, aprovechar bien la carga de la lavadora, o tan solo al bañarnos, en 8 ó 10 años el problema va a ser mucho más serio.

El desperdiciode agua, inicia en casa. Por ejemplo, cuando nos bañamos, abrimos el grifo de la regadera antes de estar justo debajo de ella. Ese líquido se desperdicia.

Analizaremos las siguientesinvestigaciones realizadas anteriormente con el fin de explicar de manera clara la problemática mayor que es el desperdicio de agua.

“Este problema que se nos presenta en la actualidad es un tema que cadadía ocupa más la atención de científicos, técnicos, políticos y en general, de muchos de los habitantes del planeta. Las causas de la escasez de agua se presentan porque en las comunidades no existenmedidas adecuadas al respecto pues simplemente se desaprovecha, otra causa es la reducción de las lluvias, mala gestión de la misma por parte de autoridades, aumento de la población y la necesidad quese tiene del agua en estas comunidades. Entre las causas esta el crecimiento demográfico y el calentamiento global” Esta conclusión fue realizada por Sandra Milena Gonzales el 26 de febrero del 2011en una investigación a la cual llamo “cuidado y conservación del agua” y trata de explicar de manera precisa la problemática mundial que es el desperdicio de agua.


icar de manera precisa la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reciclaje de aguas
  • reciclaje agua
  • Reciclaje Del Agua
  • Reciclaje Del Agua
  • Reciclaje agua
  • Reciclaje Del Agua
  • reciclaje del agua
  • Reciclaje de agua- Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS