RECICLAJE

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2013

Este proyecto busca contribuir desde el su proceso inicial de transformación hasta el aprovechamiento de residuos

Introducción
Se busca generar menos costos en el sector de producción deplásticos por medio de la recuperación o reciclaje de los mimos a cambio de una remuneración económica a la población.

I.
II.
III. INTRODUCCIÓN
Este documento presenta una visión general sobrelos diferentes procesos de transformación de la industria plástica haciendo énfasis en los aspectos ambientales relevantes, y en la situación de los residuos plásticos, donde proporciona una serie dealternativas económicas, sociales y ambientalmente viables para su aprovechamiento.
IV. preguntas
A. ¿Quiénes desarrollan el proyecto?
El Ministerio de Ambiente, Vivienda y desarrollo territorialconjunto a Acoplasticos.
B. ¿Quiénes hacen parte del proyecto?
Numerosas empresas entre las cuales encontramos: Ajover S.A., Anhídridos y Derivados de Colombia -AndercolS.A.,CompañíaIberoamericana de Plásticos S.A., DextonS.A., Fundación Codesarrollo, Geon Polímeros Andinos S.A.,Industrias Estra S.A., Industrias Vanyplas S.A. , Intecplast Ltda.,Carvajal S.A., Multidimensionales S.A., PavcoS.A.,Petroquímica Colombiana S.A., Polipropileno del Caribe S.A.,Proquinal S.A,, Reciclene S.A.,
C. ¿Cuál es el problema y/o necesidad de se soluciona?
Se genera gran pérdida de materialesplásticos en las empresas y demasiados contaminantes en la vía publica este proyecto busca generar menos costos por medio del reciclaje generando menor contaminación ambiental.
D. ¿Cuáles son lascaracterísticas generales del proyecto?
Es un proyecto enfocado a la sensibilización de la gente del diario vivir o del común beneficiando al sector industrial.
E. ¿Qué recursos se utilizaron para larealización del proyecto?
Se dictaron conferencias en el sector sensibilizando a los ciudadanos con respectos al reciclaje fomentándolos o dándoles a ganar algo a cambio de su labor.
F. ¿Por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje
  • El reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS