RECICLAJE

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
Escuela limpia
El objetivo: principal de este proyecto es cuidar el medio ambiente a través del reciclamiento de pet y aluminio.
Esto ayudara a la comunidad estudiantil para que así tener unamayor comodidad e higiene.
Se llevaran a cabo ciertas actividades en el plantel para fomentar el cuidado del medio ambiente y con estas se obtendrán los fondos para realizar el proyecto de mejoraEl tiempo en que se realizara es indeterminado ya que no se sabe cuánto tardemos en recaudar el suficiente pet y aluminio deseado.
Reciclamiento de pet y aluminio.
Comodidad e higiene para lacomunidad estudiantil.
Recaudamiento de fondos para mejoras al plantel.
Cuidado del medio ambiente.

Desarrollo:
Reciclaje
El reciclaje es un proceso fisicoquímico , mecánico o trabajo que consiste ensometer a una materia o un producto ya utilizado (basura), a un ciclo de tratamiento total o parcial para obtener una materia prima o un nuevo producto. También se podría definir como la obtención dematerias primas a partir de desechos, introduciéndolos de nuevo en el ciclo de vida y se produce ante la perspectiva del agotamiento de recursos naturales, macro económico y para eliminar de formaeficaz los desechos de los humanos que no necesitamos.
Regla de las tres erres
Regla de las tres erres.
El reciclaje se inscribe en la estrategia de tratamiento de residuos de las tres erres:Reducir, acciones para reducir la producción de objetos susceptibles de convertirse en residuos.
Reutilizar, acciones que permiten el volver a usar un determinado producto para darle una segunda vida, conel mismo uso u otro diferente.
Reciclar, el conjunto de operaciones de recogida y tratamiento de residuos que permiten reintroducirlos en un ciclo de vida.
El proceso de reciclado surgió cuando lasprimeras comunidades sedentarias se dieron cuenta de que los desechos que producían se acumulaban a su alrededor originando efectos negativos. El reciclado es un proceso en el cual los desechos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje
  • El reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS