Reciclaje

Páginas: 3 (687 palabras) Publicado: 10 de junio de 2012
Proyecto Reciclaje
“Somos gente chica encargándonos de cosas grandes”

*Esta es una de las razones que nos motivo a crear un programa que ayude a que cada vez sea mas personas las que contribuyany fomenten conciencia de El siguiente proyecto pretende de forma práctica informativa y educacional, la concientización y la capacitación del estudiante de la escuela Secundaria Técnica 1 para laadaptación permanente y necesaria de la recaudación y recuperación de productos desechables renovables como lo es el plástico.
A pesar de la cantidad de información en medios masivos sobre el reciclaje,notamos que la extrañeza que aun no se ha podido lograr la total instrucción de la población, en este caso el alumnado eti.
Que nuestro planeta necesita que los seres humanos sepamos aprovechar almáximo los recursos que la madre naturaleza nos brinda, para poder mantener el impresandible equilibrio ecológico.

RECICLAJE:

*Los primero seres humanos no tenían una estrategia de gestión para losresiduos solidos que pues sencillamente no existía la necesidad posiblemente por el hecho de que eran nómadas.
Pero todo eso tomo de una forma diferente cuando se establecieron e iniciaron lascantidades enormes de residuos viendo la necesidad de gestionarlo.
De aquí en adelante crearon diferentes maneras de controlar el problema, unos incineraron, otros recolectaron y depositaronestratégicamente hasta que se encontraba la forma más útil y beneficiosa de tratar los desechos renovables (papel, plástico, aluminio, vidrio, desechos orgánicos, etc.).
El reciclaje es un proceso mediante el cualse transforma un material de desecho de otro material de utilidad, es decir, darle un uso a lo que se ha catalogado como inservible o basura. A demás de ser una forma de solucionar un problema a laacumulación de residuos. El ahorro de un problema, extinción de recursos no renovables, logrando que la protección al medio ambiente, se mejore la economía además de que a grandes escalas son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje
  • El reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS