Reciclaje

Páginas: 6 (1499 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
La abejita

Muy temprano en la mañana de aquel frío invierno, mamá y papá abejas esperaban la pronta llegada de la cigüeña que traería a su pequeña hija abejita.
Había muy mal tiempo por lo que la cigüeña tuvo que sortear muchos obstáculos para poder al fin llegar al árbol en donde a la abejita le esperaba un cálido y confortable dulce hogar, lleno de juguetes y dulces con los cuales laabejita se divertiría hasta no poder más, siempre al cuidado y vigilancia de su mamá y papá.
La pequeña abejita, poco a poco fue creciendo y de su espalda lindas alas empezaron a brotar, las cuales usaría pronto para aprender a volar y así empezar a conocer el mundo que le rodeaba fuera de su bello hogar. Las clases para aprender a volar pronto comenzaron por parte de papá y mamá, pero la abejitamucho miedo le daba salir de su confortable hogar para desplegar sus alas y comenzar a explorar, aquel misterioso paisaje que desconocía en su inmensidad.
Papá y mamá abejas se llenaron de paciencia y mucha bondad y esperaron a que la abejita decidiera por sí misma empezar a volar, pero transcurrieron los años y no lo pudo lograr, por lo que la abejita envejeció en su lindo y confortable hogar ysiempre dijo en voz alta a todo el que quería escuchar: ¡Aquí me quedo con mis alas a disfrutar!

FIN

El árbol mágico

Hace mucho, mucho tiempo, un niño paseaba por un prado en cuyo centro encontró un árbol con un cartel que decía: soy un árbol encantado, si dices las palabras mágicas, lo verás.
El niño trató de acertar el hechizo, y probó con abracadabra, tan-ta-ta-chán,supercalifragilisticoespialidoso y muchas otras, pero nada. Rendido, se tiró suplicante, diciendo: “¡¡por favor, arbolito!!”, y entonces, se abrió una gran puerta en el árbol. Todo estaba oscuro, menos un cartel que decía: “sigue haciendo magia”. Entonces el niño dijo “¡¡Gracias, arbolito!!”, y se encendió dentro del árbol una luz que alumbraba un camino hacia una gran montaña de juguetes y chocolate.
El niñopudo llevar a todos sus amigos a aquel árbol y tener la mejor fiesta del mundo, y por eso se dice siempre que “por favor” y “gracias”, son las palabras mágicas

La princesa

Había una vez una princesa que se llamaba Lucia, vivía en un palacio con un príncipe que se llamaba Romeo, cuando la princesa fue al jardín se encontró al príncipe con una rosa para ella se la dio y dijo paseemos, los dosse agarraron de la mano y pasearon por el jardín y el príncipe se puso de rodillas y le dijo te quieres casar conmigo?, la princesa dijo que si, y se casaron en una iglesia. Llego su abuela y todos los invitados vinieron al banquete comieron una tarta y la abuela le regalo un vestido de color rosa. Vivieron muy felices y comieron perdices.
Fin

El Rio de Nicaragua

En mi patria, Nicaraguahay un rió muy bonito que Dios nos regalo,
A un lado está la familia González donde viven mis primos en Nicaragua,
al otro lado nuestro vecino país costa rica, donde vive la familia arce.
Nuestros padres y presidentes mucho pelean por el río. A mis primos Rosa y Eduardo no les importan esas cosas. Tampoco le importa a Eugenio el hijo de los arce, ellos religiosamente.
Cada tarde se reúnen acazar mariposas, a ver las garzas blancas y morenas y también a buscar madera de balsa para hacer artesanías.
Ellos son felices en el río, quien de manera muy generosa les obsequia con frutas y peces que solo ahí se cultivan y reproducen.
Pero lo más bonito es que ellos nacieron y crecieron ahí y ojala cuando estén grandes conserven esa amistad para que no sigan peleando y haya paz y amor paradisfrutar el rió que dios nos regalo.



La rana que se convirtió en Princesa.
Erase una vez un encantador príncipe que se llamaba encantador, iba paseando por el bosque cuando de pronto escucho una voz,
era la abuelita de la princesa que se llamaba Esmeralda y la abuela se llamaba Carolina ella le dijo al príncipe ecantador|espera eres el príncipe encantador ¡y él le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje
  • El reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS