reciclaje

Páginas: 5 (1060 palabras) Publicado: 23 de abril de 2014
Datos e información sobre el reciclaje
¿Conoces la realidad sobre el reciclaje? Muchas personas tienen una idea general, pero no conocen los detalles. Cuanto más aprendas sobre el problema, sus causas y soluciones, más fácil será que decidas que necesitas tomar acción sobre lo que está sucediendo. El reciclaje es la mejor manera de reducir costos, mejorar la calidad del agua y del aire, ytodavía tener los muchos artículos que amamos.
¿Sabes la cantidad de residuos que creamos en un día normal? La mayoría de nosotros no tenemos idea, pero una vez que lo sepas, será más de lo que pensabas, se trata de alrededor de 4,5 libras cada día. Alrededor de 236 millones de toneladas de basura terminan en nuestros vertederos de basura diariamente. Sin embargo, mediante el reciclaje, podríamosreutilizar hasta un 80% de esa basura.
La educación es la mejor manera de ayudar a la gente a aprender sobre el reciclaje. Muchas personas , si tuvieran más conciencia sobre el reciclaje, los elementos que se pueden reciclar y dónde llevar a los elementos , pudieran estar haciendo mucho más. Averigüe lo que su comunidad tiene para ofrecer y compártalo con los demás.
Se cree que se pierden cerca de 3billones de galones de agua cada día debido al hecho de que la gente suele ejecutar el lavavajillas cuando no está lleno, lo mismo con la lavadora. También ajustan el temporizador de la secadora a la máxima cantidad cuando no está realmente a toda su capacidad.
Al cambiar los electrodomésticos a aparatos más eficientes una persona puede ser capaz de ver realmente la diferencia, el ahorro de aguareducirá el dinero en sus facturas al mismo tiempo que la reciclas. Si tienes aparatos viejos, es una buena idea actualizarlos.
Cuando estés cocinando, piensa en la energía de la estufa también. Si puedes calentar tus comidas en el microondas hazlo. Es por lo general más rápido y utiliza la mitad de la energía. Trate de crear comidas para que usted sólo debas utilizar el horno cada dos días.
Elcuarto de baño es un lugar clave en cualquier casa donde el agua se desperdicia. Se cree que alrededor del 75% de los residuos proviene de esta habitación. Asegúrese de cerrar la llave del agua cuando se cepilla los dientes o se afeita. Limite las duchas a una cantidad fija de tiempo para ayudar con la reducción de la cantidad de agua utilizada.
Cuando tomas una ducha rápida, utilizas cerca de 10galones de agua, si necesitas una más larga pueden ser de hasta 25 galones de una vez, sin embargo, el baño medio fácilmente utiliza hasta 70 galones de agua. Si tienes cualquier tipo de fugas con tus grifos necesitas arreglarlos, cerca de 3.000 galones de agua se pueden perder anualmente por la fuga en grifos defectuosos.
Regule la cantidad de agua que utilizas en el exterior también. Alrededordel 30% de agua que una familia promedio utiliza tiene que ver con el paisajismo. Recoger agua de lluvia a través de los canales puede ayudarle a regar árboles y plantas.
La electricidad se desperdicia debido al volumen de la electrónica que utilizan. No deje equipos encendidos cuando no los necesita. Millones de personas dejan el televisor o la radio encendidos al dormirse. Considere laposibilidad de un temporizador si necesitas el ruido para consolarte mientras te quedas dormido, de esta manera, los dispositivos se apagarán automáticamente después de una hora o el tiempo que selecciones.
También puedes utilizar los modos de ahorro de energía en tus teléfonos móviles y computadoras cuando no las estés usando. No enchufes el cargador a la pared de una consola de videojuegos o unteléfono móvil durante más tiempo de lo necesario. Sólo debe tomar una hora o dos para que estos equipos  obtengan la carga completa.
El reciclaje de papel es una muy buena idea. Son 17 árboles lo que no tienen que ser cortados cada vez que se recicla una tonelada de papel. Este proceso también reduce la cantidad de agua que se utiliza en 7.000 galones. El ahorro continúa con 2 barriles de petróleo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje
  • El reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS