Reciclaje

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2012
MODULO: DESARROLLO CIUDADANO
ANALISIS DE TEXTO
“Laura Martínez es una joven estudiante de preparatoria. Ella tiene 18 años, es muy tímida y muy bien comportada, no tiene problemas con nadie y atodos sus compañeros y compañeras les habla muy bien, estudia el sexto semestre. Es hija de una obrera separada de su padre desde hace cuatro años, por lo que no están al pendiente de lo que sucede consu hija, ya que cada quien hizo su vida en forma independiente.
En la escuela, Laura se enamora perdidamente de su profesor, situación que el profesor aprovecha para tener una relación con ella y quedeja como consecuencia un embarazo. Cuando la chica se da cuenta de su notoria preñez, no le comenta a nadie de su situación ni siquiera al profesor que la embarazo, pues sabe que es casado y que noquiere otros compromisos más que con su familia, pues así se lo advirtió desde el principio. Ella guarda el secreto y sigue asistiendo a la escuela en forma normal. Durante los nueve meses logradisimular muy bien su estado, ya que se fajaba el vientre y usaba chamarras holgadas que nunca se quitaba.
Cuando sintió los dolores de parto en su casa y aprovechando la ausencia de su madre,rápidamente se fue al baño y ahí dio a luz. Una vez que nació él bebe y sin siquiera revisar el sexo del mismo, tomo la decisión de asfixiarlo con sus propias manos y descuartizarlo; para luego limpiar lasevidencias a fin de que no quedara ningún rastro de su atrocidad y para que su madre no se diera cuenta de lo que ella fue capaz de hacer; posteriormente se dirigió al cerro de su comunidad y tiro a subebe cubriéndolo con piedras y ramas, para después alejarse rápidamente de ahí; sin embargo, y por el temor y las prisas, no se percato que un campesino que pasaba por ahí, se había dado cuenta de todolo que había hecho y una vez que la chica se fue del lugar, el campesino se acercó al lugar de los hechos y observo con horror lo que la chica había hecho, corrió tras ella y la siguió para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje
  • El reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS