Reciclaje

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
Reciclaje.


Buenos ejemplos de materiales reciclables son los metales, el vidrio, el plástico, el papel o las pilas. A diferencia del reciclado, la reutilización es todaoperación en la que el envase concebido y diseñado para realizar un número mínimo de circuitos, rotaciones o usos a lo largo de su ciclo de vida, es rellenado o reutilizado con elmismo fin para el que fue diseñado.







1

 Contribuir a la preservaciòn del medio ambiente reciclando y previninedo la contaminaciòn, reutilizando las basesde las botellas plasticas en cartucheras y portavelas

 Lograr que las personas aprendan que reciclar es muy util y nos ayuda mucho para descontaminar el ambiente y podertener aire puro
 Darle a conocer a las personas que reutilizar los materiales nos ayuda a prevenir la contaminaciòn
 Proponer a las personas metodos faciles para reciclar2

El reciclaje es un proceso fisicoquímico o mecánico que consiste en someter a una materia o un producto ya utilizado a un ciclo de tratamiento total o parcial para obteneruna materia prima o un nuevo producto. También se podría definir como la obtención de materias primas a partir de desechos, introduciéndolos de nuevo en el ciclo de vida y seproduce ante la perspectiva del agotamiento de recursos naturales, macro económico y para eliminar de forma eficaz los desechos.
3

Recycling involves processing usedmaterials (waste) into new products to prevent waste of potentially useful materials, reduce the consumption of fresh raw materials, reduce energy usage, reduce air pollution (fromincineration) and water pollution (from landfilling) by reducing the need for "conventional" waste disposal, and lower greenhouse gas emissions as compared to virgin production.
4
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje
  • El reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS