reciclaje

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 19 de enero de 2015
Mis amigos dicen que soy una "cachivachera" porque guardo un montón de cosas para reciclar y después no hago nada. Y hasta cierto punto tienen razón, pero esta vez les gané. La semana pasada puse enmarcha un proyecto para reciclar botellas y busqué varias ideas para inspirarme y reutilizar el plástico.

Aquí te dejo 28 increíbles ideas creativas para reciclar botellas plásticas. Para que tútambién puedas pensar en verde y contribuir al cuidado del medioambiente al reutilizar viejas botellas. Mis amigos dicen que soy una "cachivachera" porque guardo un montón de cosas para reciclar ydespués no hago nada. Y hasta cierto punto tienen razón, pero esta vez les gané. La semana pasada puse en marcha un proyecto para reciclar botellas y busqué varias ideas para inspirarme y reutilizar elplástico.

Aquí te dejo 28 increíbles ideas creativas para reciclar botellas plásticas. Para que tú también puedas pensar en verde y contribuir al cuidado del medioambiente al reutilizar viejasbotellas. Mis amigos dicen que soy una "cachivachera" porque guardo un montón de cosas para reciclar y después no hago nada. Y hasta cierto punto tienen razón, pero esta vez les gané. La semana pasada puseen marcha un proyecto para reciclar botellas y busqué varias ideas para inspirarme y reutilizar el plástico.

Aquí te dejo 28 increíbles ideas creativas para reciclar botellas plásticas. Para quetú también puedas pensar en verde y contribuir al cuidado Mis amigos dicen que soy una "cachivachera" porque guardo un montón de cosas para reciclar y después no hago nada. Y hasta cierto punto tienenrazón, pero esta vez les gané. La semana pasada puse en marcha un proyecto para reciclar botellas y busqué varias ideas para inspirarme y reutilizar el plástico.

Aquí te dejo 28 increíbles ideascreativas para reciclar botellas plásticas. Para que tú también puedas pensar en verde y contribuir al cuidado del medioambiente al reutilizar viejas botellas. del medioambiente al reutilizar viejas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje
  • El reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS