Reciclaje

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2015
Escuela Especializada en Comercio







Reciclaje











Generación de Basura en Puerto Rico


El último estudio que se realizo sobre la generación de desperdicios sólidos arrojo que lospuertorriqueños generan 10,000 toneladas de basura diariamente, esto lo indico el director ejecutivo de la Autoridad de Desperdicios Sólidos, Javier Quintana.




Sistemas de Relleno Sanitario en PuertoRico


El relleno sanitario es un lugar destinado a la disposición final de desechos o basura, en el cual se toman múltiples medidas para reducir los problemas generados por otro método de tratamiento dela basura como son los tiraderos, dichas medidas son, por ejemplo, el estudio meticuloso de impacto ambiental, económico y social desde la planeación y elección del lugar hasta la vigilancia yestudio del lugar en toda la vida del vertedero.



¿Qué es el reciclaje?


El reciclaje es un proceso fisicoquímico o mecánico que consiste en someter a una materia o un producto ya utilizado a un ciclo detratamiento total o parcial para obtener una materia prima o un nuevo producto. También se podría definir como la obtención de materias primas a partir de desechos, introduciéndolos de nuevo en elciclo de vida y se produce ante la perspectiva del agotamiento de recursos naturales, macro económico y para eliminar de forma eficaz los desechos.




La Basura y El Reciclaje!

El reciclaje es unamedida de conservación ambiental porque ayuda a resolver el problema ambiental que estamos sufriendo hoy día lamentablemente. Con el reciclaje detenemos más la explotación de la naturaleza. Siutilizamos y reutilizamos los distintos productos o cosas, de seguro podremos tener un mejor ambiente y Planta Tierra. Algunas de las cosas que podemos reciclar o deja de utilizar son: los automóviles que nosean solares o eléctricos, computadoras, aceite de motor, metales, neumáticos desechados, papel, todo tipo de plástico, etc. Juntos trabajando lograremos un mejor estilo de vida.

Las Tres R:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje
  • El reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS