Reciclaje

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2013
Materiales que pueden ser Reciclables
Papeles:
Periódicos
Revistas
Hojas
Papeles (impresos o no)
Sobres comunes o de papel madera
Remitos, facturas, formularios, etc.
Cajas
CarpetasFolletos
Guías telefónicas
Envases de cartón
Vidrios:
Envases de alimentos
Bebidas
Textiles:
Algodón
Lino
Metales:
Latas y envases
Aluminios
Metales ferrosos
Plásticos:
Envases de comida ybebida
Vasos y cubiertos descartables
Macetas, sillas, mesas, etc.
El uso de materiales reciclados en nuestras manualidades es un gesto realmente beneficioso para nuestro planeta, ya que retrasamos elagotamiento de todos los recursos que nos ofrece. Además de esto, los materiales reciclados son prácticamente infinitos y permiten elaborar una gran diversidad de creaciones que pueden perdurar en eltiempo, así como decorar cualquier rincón.
 
Las principales ventajas de utilizar este tipo de materiales son, como ya hemos dicho, el favor que le hacemos a La Tierra, el coste cero de estoselementos, su versatilidad ya que cualquier cosa que vayas a tirar te puede inspirar para realizar todo tipo de artesanías y, lo más interesante de todo, es que gracias a los materiales reciclados podemoshacer unas bonitas creaciones.

LA CONTAMINACIÓN
 
Puede definirse como todo cambio que altera y perjudica las características físicas, químicas o biológicas del aire, al suelo o al agua, afectandonocivamente la vida humana o de las demás especies o deteriorando los recursos naturales. Se produce cuando un elemento extraño, llamado contaminante se introduce en cualquier medio (aire, suelo oagua) y altera la composición natural de este.

La contaminación del aire se produce principalmente por el humo de las fábricas y por los gases que salen por los tubos de escapes de los automóviles.Este humo origina una niebla densa llamada en inglés Smog (que viene de las palabras smoke, fumar, y fog, niebla).

PRINCIPALES CONTAMINANTES DEL AGUA
1.      Residuos colectivos de la vida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje
  • El reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS