reciclar

Páginas: 4 (843 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
PRODUCTO FINAL EDUCACION AMBIENTAL III MAYO 2014
PROYECTO
TEMA: PROCESOS DE RECICLAJE DE PAPELINTRODUCCIÓN

Este proyecto está diseñado para los alumnos de 1° Grado del turno vespertino de la Escuela Segundaria General No. 1 “Emiliano Zapata”, ubicada en la Cd. De Minatitlán Veracruz. Eldesarrollo de dichas actividades está vinculado en una transversalidad con las asignaturas de Español I, Ciencias con énfasis en Biología, Matemáticas I, Educación Artística, Formación Cívica y Ética yGeografía. En esta vinculación se requiere que los alumnos tengan como base una previa concientización sobre la importancia del uso de las 3 R’s para la educación ambiental.
El propósito a alcanzaren este proyecto, es aprender a reciclar papel por medio de la estrategia con bastidores y hojas secas, para la elaboración de este papel, se realizará a través de una campaña de reciclaje, parareutilizar los desechos papeleros usados de las oficinas administrativas y dirección escolar, y reutilizarlos dentro de las actividades escolares. (En cartulinas para exposiciones, papel para folletos ycirculares, fichas de trabajo, etc.)

PROPÓSITOS:
- Diseñar y desarrollar estrategias que propicien el reforzamiento de la concientización sobre los problemas ambientales que se enfrentan en laactualidad derivado del desconocimiento de las repercusiones que éstos implican, y cómo resolverlos dentro de nuestra comunidad y en el entorno en el que vivimos.
- Diseñar una campaña de reciclaje depapel para el uso de las R’s en el proceso de la distribución y aprovechamiento de los desechos papeleros de la dirección escolar.
DESARROLLO
El trabajo realizado durante este curso está basadoen un proyecto tecnológico, puesto que los alumnos elaborarán un producto final (papel reciclado), dándole utilidad práctica.
Para su desarrollo se tomará en cuenta lo siguiente:
1. Objetivo del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reciclado
  • Reciclar
  • reciclar
  • RECICLABLE
  • reciclando
  • Reciclar lo reciclado
  • Reciclar
  • Que es reciclar?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS