Reciclarte

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2009
1.-Justificación del proyecto
La justificación de este proyecto es mejorar productos ya existentes y mejorarlos o con el simple hecho de ser de un material reciclable es una forma depreocuparnos y ayudar al medio ambiente sin dañarlo.

2.-Proceso de generar ideas
El proceso utilizado para la creación de una idea fue la técnica de tormenta de ideas en el cual todos aceptamos lasideas y las plasmamos en una libreta para poder decidirnos por alguna de estas, una vez teniendo estas aportaciones tan grandiosas nos dedicamos a la votación de cual aportación era una de las masviables con esto descartamos algunas y el siguiente paso fue ver cuales podrían ser de materiales reciclables que podríamos tener a la mano.

3.-Investigación
Comprarías algún producto reciclado?

SiNo

Utilizarías algún producto reciclado?

Si No

Haz comprado productos reciclados?

Si No

Crees que al hacer productos con material
Reciclado ayudaría al medioambiente?

Si No

Cuanto pagarías por un producto reciclado?

20 40 60 90 ó mas

[pic]

4.-Ciclo de vida con estrategias para cada etapa en la mezcla
Introducción: Para estaetapa lograremos colocar el producto introduciéndolo con precios bajos así atraeremos a los clientes con 2 factores muy importantes del cual el primero de ellos es: Son productos Reciclados con un toqueúnico y el segundo es que toda la gente tiene pensado que lo reciclado es lo más caro y entraremos con precios bajos.

Desarrollo: En esta etapa el Producto esta puesto a la venta y con esto seria unproducto conocido a la vez se consideraría como un producto solvente e innovador que es lo que el cliente actual necesita y esta esperando por tenerlo.

Madurez: En la etapa de madurez vamosencaminados a que el producto este plazmado con una bandera enorme que nos de a entender que el producto ya es reconocido por la gente
Declive: En esta etapa de declive la competencia creerá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reciclart
  • Reciclarte
  • EMPRESA RECICLARTE
  • Anteproyecto reciclarte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS