RECICLEJE

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2013
¡Vamos por un mundo mejor!
“Recolectando botellas”……….

Definición: En este proyecto que haremos será recolectar botellas para cuidar el medioambiente y que seamos cada vez más personas las que apoyemos este proyecto.
¿Para qué sirve?: sirve para ayudar al medio ambiente y cambiar al mundo a que sea mejorrecolectando y reciclando…
¿Cómo lo realizaremos?: lo usaremos para que reflexionemos a que gracias a este proyecto nos ayudara en un futuro a todos nosotros…
¿Cuándolo. Realizaremos?: todos los días ya que puede que se nos haga un habito y así a nuestras familias los contagiemos haciendo esta buena obra.
¿Dónde lo realizaremos?:lo realizaremos en nuestra vida diaria.
En el año 65 D.C., Seneca se vio involucrado en una conjura para asesinar a Nerón. Él como un estoico fue fiel a susprincipios, y se abrió las venas, antes que tener que ser rehén de los desigEn el año 65 D.C., Seneca se vio involucrado en una conjura para asesinar a Nerón. Él como unestoico fue fiel a sus principios, y se abrió las venas, antes que tener que ser rehén de los designios de Nerón. Les dejo con esta sentencia de este gran sabio,“Pobre no es él que tiene poco, sino él que desea mucho.”nios de Nerón. Les dejo con esta sentencia de este gran sabio, “Pobre no es él que tiene poco, sino él que deseamucho.”En el año 65 D.C., Seneca se vio involucrado en una conjura para asesinar a Nerón. Él como un estoico fue fiel a sus principios, y se abrió las venas, antesque tener que ser rehén de los designios de Nerón. Les dejo con esta sentencia de este gran sabio, “Pobre no es él que tiene poco, sino él que desea mucho.”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El recicleje
  • El recicleje
  • Recicleje
  • RECICLEJA
  • Recicleje De Basura
  • Proyecto del recicleje
  • Los objetivos del recicleje
  • Recicleje Text

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS