Recioprocidad

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2011
RECIPROCIDAD



(1) ¿Quién es el Persuasor (Pe)?

Carlos Martínez (cerrajero)



(2) ¿Quién es el Prospecto (Pr)?

Julio González (Médico)



(3) ¿Cómo se usó el Detonador?

Seusó al realizar un Favor o Servicio, de manera gratuita, sin ser pedido. Creando en el Prospecto un compromiso de retribuir dicho favor.



(4) ¿Por medio de cuál(es) de su(s) elemento(s)táctico(s)?

Por medio del involucramiento y el otorgamiento del tiempo libre del Persuasor



El Doctor González se encontraba en la entrada de su consultorio privado junto a su secretaria, lacual estaba tratando de abrir la puerta principal sin ningún éxito, ya que, la llave se había partido dentro de la cerradura y aparentemente no había manera de sacarla sin ayuda de alguien capacitadopara tal tarea. En ese mismo lugar se encontraba el señor Martínez, el cual se encontraba saliendo del ascensor y por ser su primer día de trabajo en el grupo médico, estaba un poco confundido a quépiso debía llegar, siendo el señor Martínez cerrajero se interesa en la conversación que el Dr. González está sosteniendo con su secretaria, la cual de manera paciente le explica que por ser horas delmediodía es poco probable que la única cerrajería de la cuadra esté abierta, que deben esperar por lo menos un par de horas. En la conversación el señor Martínez escucha que al parecer el Dr.González no tiene tanto tiempo, ya que, debe estar en quirófano en una hora, debido a que tiene programada una cesárea de emergencia, pero la historia de la paciente está dentro del consultorio y la necesitapara la intervención. El Dr. González en su desesperación comenta “…que desagradable es estar en esta situación y no tener un cerrajero disponible…”

Rápidamente el señor Martínez catalogóal Dr. González como prospecto para ofrecerle sus servicios como cerrajero, por lo que decidió ofrecerle ayuda sin solicitarle nada a cambio, en el momento. Procedió a preguntarle al Dr. González...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS