recipientes a presion

Páginas: 37 (9108 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
Logística de Transporte Aéreo

1. CARGA AÉREA
¿Qué es la carga aérea?
Es el conjunto de bienes o mercancías debidamente protegidas por un embalaje apropiado que permite agilizar la manipulación, embarque, descarga. Es común considerar como carga a cualquier bien o mercancía, incluso si ésta última no fue consolidada.
La mensajería, los suministros y el equipaje acompañado no estánconsiderados como carga.

Cargas aéreas.
Es el término técnico usado para describir el cargamento de un avión que no transporta pasajeros. Esto puede lograrse usando aviones convertidos, que originalmente transportan pasajeros, o usando aviones especializados para esta tarea.
Los bienes se dividen principalmente entre categorías: a) bienes del hogar, b) envíos express, c) envíos de parcela y d)envíos de cargas aéreas.
Cada uno de estos tiene un precio distinto. Cada clase es acomodada dependiendo de los bienes que se estén mandando. Para la primera categoría se consideran los muebles y los artículos comúnmente encontrados en el hogar. Los envíos express en general incluyen al correo, los papeles de negocios y los sobres. Las parcelas, por otro lado, son elementos empacados en cajas. Porúltimo, los envíos de cargas aéreas cubren todos los demás objetos enormes que no pueden acomodarse a las otras clases.
Esta última clasificación se divide en dos categorías: la categoría más chica que un camión, que acomodada objetos de menos de 6800 kilos y que tengan una altura de 70 cm o menos. La otra subcategoría se llama carga de camión, y cubre los objetos que pesan 19 500 kilogramos o menosy que tienen una longitud que no exceda los 1,5 metros. Los cargamentos que sean más grandes que esta última categoría generalmente son llevados por aviones de súper carga. Estos objetos enormes como el equipamiento militar, los aviones y los helicópteros son cargados en aviones; el avión cargo más grande del mundo.
Los Boeing 747-400 son usualmente configurados para las cargas aéreas ya quetienen un espacio suficientemente grande como para acomodar los objetos que se deban enviar. Pero como no están puramente diseñados para hacer cargas aéreas, tienen algunas cruciales limitaciones que impiden su uso absoluto para este propósito. Sin embargo, cuando se usa para este tipo de envíos, puede funcionar lo suficientemente bien como para transportar cargas de distintos tipos a sus destinos.Las compañías de cargas aéreas como Bekins o North American Van Lines se especializan en los envíos de materiales para el hogar. FedEx Express, UPS y DHL son las tres compañías más conocidas para los envíos express, aunque también hay muchas más, ya que esta ruta es la más fácil de manejar. Las compañías que lideran las cargas de parcelas (también conocidas como cargamentos de tierra) son FedExGrounds y UPS. Para las cargas menores que el tamaño de un camión y para las cargas de camión, las compañías más confiables son Old Dominion, AAA Cooper, Averett Express, Roadway, Schneider y JB Hunt.
En la industria de las cargas aéreas, también existen intermediarios en el campo. Se los conoce normalmente como corredores de cargas, ya que pertenecen a instituciones que crean arreglos entre lascompañías de carga y los expedidores. Estos corredores son contratados a través de los mercados por Internet. Son la mejor fuente para encontrar descuentos ya que tienen contacto directo con los proveedores de servicios aéreos.
Federal Express es conocida hoy en día por ser una de las más exitosas compañías de cargas aéreas. Con la ayuda de la moderna tecnología, hace uso de programas decomputadoras para satisfacer las necesidades de sus consumidores. Estos programas son la última innovación para los envíos aéreos. Resolverán cualquier problema en el sistema y además le podrán dar un excelente valor por su costo. Hoy, FedEx o Federal Express está asociada con la (UPS) United Parcel. Estas dos compañías son conocidas como las más confiables de la industria norteamericana.
Tipos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • recipientes a presion
  • RECIPIENTES A PRESION
  • Recipientes A Presión
  • Recipientes a presión
  • Recipientes a presion
  • recipientes a presión
  • recipientes a presion
  • Recipientes Sometidos a Presíon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS