Reckless

Páginas: 9 (2110 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013







INDICE
-Introducción
-Seleccionar un tema
-Identificar un problema
-Información antecedente del problema
-Problema en forma de pregunta
-Elaborar justificación
-Objetivos generales y particulares
-Marco teórico
-Hipótesis
-Tipo de investigación utilizada
-Cronograma
-Conclusión
-Fuentes













INTRODUCCION
En este trabajo haremos un proyecto deinvestigación acerca de los animales y el problema de la extinción de algunos de ellos, haremos todos los pasos de un proyecto de investigación relacionándolo con el tema seleccionado por todo el equipo.



















SELECCIONAR UN TEMA
El equipo pensó y medito cual tema podríamos seleccionar para así buscar soluciones, creemos que el mejor tema del que podemos hablar yaque es muy importante sería: ‘’Los animales’’.
























IDENTIFICAR UN PROBLEMA
Hay muchos problemas que contiene este tema, muchas opciones y subtemas del que podríamos hablar pero creemos y decidimos todo el equipo que el problema del que les hablaremos en este trabajo es: ‘’La extinción de algunos de los animales’’.INFORMACION ANTECEDENTE DEL PROBLEMA
Se considera en peligro de extinción a una especie animal, cuando su existencia se encuentra comprometida a nivel mundial. Esto es debido generalmente a la fulminación de un recurso del cual dependen todas y cada una de las especie, ya sea por parte de la acción del hombre, como la caza ilegal o la tala de indiscriminada de árboles, o simplemente acambios en el ecosistema de la especie producto de hechos fortuitos, como lo son el cambio climático. Como está ocurriendo en este preciso momento y por desgracia estos animales en peligro de extinción no están habituados a tales condiciones climáticas y a veces les es imposible adaptarse a dichos cambios. 
En los últimos tiempos, el hombre, se convirtió en una enorme amenaza para los animales,debido a que muchos de los animales en peligro han desaparecido porque destruimos su hábitat natural de vida e incluso hasta los matamos. 
Biológicamente, para mantenerse vivos en los distintos ecosistemas y que no hayan animales extintos, las especies desarrollaron como estrategia mantener la biodiversidad; no obstante, hoy en día, esta estrategia no es lo suficiente buena como para contrarrestarlos efectos de la obra humana (acción antrópica) lo que nos lleva a una serie de consecuencias terriblemente nocivas para el equilibro de los ecosistemas y la vida en el planeta Tierra. 

Hoy en día hay demasiados animales en peligro de extinción, y la velocidad a la que se extinguen va aumentando cada vez mas. 
Actualmente se conocen aproximadamente 11.167 especies en peligro de extinción, delas cuales 124 están englobadas en las categorías de “estado crítico”. 
Se espera que algún día el ser humano entre en razón y que de una vez por todas entienda que no podemos vivir con tantos animales en peligro de extinción, ya que sin ellos no podríamos seguir viviendo nosotros. Ojala llegue ese día que tanto anhelamos los que queremos a nuestro planeta. 








DEFINIR PROBLEMA ENFORMA DE PREGUNTA
Formulas varias preguntas acerca de este problema de la naturaleza que son las siguientes:
¿Por qué inicio este problema en la humanidad?
¿Cuándo se considera cuando un animal está en peligro de extinción?
¿Cuáles animales ya no existen por culpa de este problema?
¿Cuáles animales son los que actualmente están en el mismo peligro?
¿Cuánta culpa tienen los seres humanos eneste problema?
¿Qué se puede hacer para evitar todo esto?


















ELABORAR LA JUSTIFICACION
En este punto hablaremos acerca de beneficios y quienes son los beneficiados en esta investigación, contestando así la pregunta de ¿Para qué lo estas realizando?:
Pensamos que todos ganaríamos si solucionamos este problema, ya que la vida sería más humilde si se prohibiera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The Pretty Reckless
  • Reckless Driving In El Salvador
  • The Pretty Reckless
  • Reckless in l.a.
  • The pretty reckless
  • Asking Alexandria Reckless and Relentless
  • the pretty reckless

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS